¿Alguien tiene algun preset con el sonido de este gran guitarrista?
Si algien pudiera enviarmele o decirme como crearle se lo agradeceria muchisimo, mi mail es
kee.marcello@ymail.com
keemarcello escribió:He visto en agunos videos que con el pod x3 live se puede tocar algo, por ejemplo una ritmica, y esta se queda grabada en el pod y despues puedes tocar un solo de guitarra encima de esa ritmica y que asi, suenen las 2 cosas a la vez, creo que esto se llama looping, pero no estoy muy seguro.
hialina escribió:no tengo conocimiento del loop, en la pod, pero creo que no necesitas de otro pedal, la verdad no puedo ayudarte, sabes la configuracion para conectarle microfono? por mas que intento no me suena! gracias
darkpeta escribió:Tengo un amlificador a valvulas con cabezal y pantalla (LABOGA Mr Hector) he probado un monton de maneras de conectar la x3 live pero siempre tengo el mismo problema y es que me reduce la ganancia de ampi a la mitad o mas. Es decir las disotrsiones se atenuan mucho con respecto a conectar la guitarra directa al ampli.
La unica solucion que he encontrado es poner la perilla de amp/line en posicion de line. De esa manera el sonido del ampli no se atenua. Pero he leido por aqui que puede ser perjudicial para el ampli por las impedancias.
conner escribió:Primero la puerta de ruido del POD X3 Live no me hace nada de nada, sigo teniendo el soplido característico de este ampli, ya que va delante del previo y no corta nada de ruido. ¿No hay manera de ponerla detrás del loop del X3? o ¿sólo me queda la opción de comprar una pedal de noise gate a parte para solucionar este problema, estilo BOSS NS-2? mi compi de grupo tiene un Peavey 5150 con una BOSS GT6 y puede escoger donde pone la puerta.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo