tengo el de 15w y en la escuela de música esta el de 30w, sinceramente no se cuando llevas tocando ni si as provado efectos o pedaleras, pero para empezar esta muy bien los que llevamos un tiempo ya los efectos se nos hacen malillos, són digitales, las distorsiónes también lo mejor de ese ampli para mi es el Speaker es un Celestion por lo demas para uso "casero" y ensayos se le puede sacar un buen partido. He provado desde el Spider II hasta el IV y sinceramente me quedo con el II de 50w lastima que no se encuentre ya...
se me ha cortado :S
También puedes provar el Roland cube una maravilla, si es marshall intenta buscar alguna serie que no sea la MG pero se dispara un poco mas de precio...
Bastante digital pero despues de estar un rato configurando sus sonidos, del Crunch se le puede sacar muy buenos sonidos y del metal hay qeu estar un rato para sacarle algo bueno, pero al final sale, yo combino sus distorsiones con un fuzz factory pero cuando las uso solas no estan nada mal, sin duda el mejor es el crucnh.
El Blues con el fuzz sale un sonido suucio de puta madre, el limpio pues un limpio standard y el Insane deja bastante que desear, pero la verdad es que no esta nada mal el ampli
Y el altavoz suena muy muy bien.
vete por uno de válvulas, el spider suena muy bien pero te cansarás pronto de su sonido puesto no es el que la mayoría de los guitarristas tenemos en la cabeza
versátil....cómodo... buen precio.. y se le puede sacar partido....
de lo mejor para empezar y sacar sonidos.
saludos.
hehe muchas gracias por sus comentarios analizare todo sonbre los marshall en la tienda vi que tenian era MG :S
1
Nah los MG no suenan bien, estube probando uno en la tienda, el de 50 Watts y pse.... me gusta mas el Spider
Otra opcion es la que te ha recomendado iommisg, uno de valvulas, de unos 5 10 wats vas sobrado de volumen y hay muucha diferencia, si quieres metal le metes un pedalillo, si le hace falta y ya! Probe en la tienda un GLX creo recordar, de 5 Wats, y volumen tienes de sobra, iguala o supera al Spider sin pedales en volumen y en sonido le pasa por la derecha y se rie de el....
disculpen mi ignorancia en el tema uno de valvulas ? que quiere decir eso que tenga valvulas y que no tenga diferencias ?