Bueno, voy directo al grano.
Tengo este amplificador desde hace aproximadamente 4 años, de los cuales 3 ha pasado dañado.
Mientras estoy tocando en el amplificador se apaga y se prende, por lo tanto el sonido se interrumpe aproximadamente como por 3 segundos. Esto pasa aproximadamente entre 3 y 5 minutos, a veces mas, a veces menos, pero siempre pasa. Sobre todo cuando le conecto el FBV Shortboard MKii, pasa cada a cada minuto, por lo tanto es imposible tocar, en vivo, grabación, o solo por gusto.
De tanto persistir este problema, llega un momento donde no prende mas. Lo he enviado a dos técnicos en mi ciudad que de entrada resolvieron que el amplificador pudiera prender nuevamente, pero el problema del "prendido-apagado" persiste.
Luego de años, leí que podía ser un problema de sobre calentamiento, así que intente ponerle un ventilador en las rejillas que tiene por detrás para la ventilación, de entrada funcionó por tres días aproximadamente, pero luego no. Decidí no usarlo más para evitar que volviera a apagarse de forma definitiva y tener que volverlo a llevar al técnico.
En mi país (Venezuela) no existe ningún agente autorizado ni tecnico autorizado, ni tienda de Line6, de existir lo habría llevado e incluso devuelto, pero este amplificador lo compré en Estados Unidos y me lo traje a mi país. He abierto hilos en el foro de Line 6, y le he preguntado a otro usuarios con el mismo problema, pero absolutamente nadie me ha dado una respuesta más o menos concreta de cuál es el problema. Y lo peor, entre tanto buscar aún no encuentro a nadie que haya solucionado el problema.
Sin embargo, siempre he buscado la respuesta en ingles (Foros, discusiones, videos, etc), por considerar que en inglés hay siempre más material, y tratandose de un problema Line 6 con más razón. Ya se me acaban las balas, así que ahora opto por buscar una respuesta en español.
Agradecería enormemente cualquier aporte.
Gracias!