ninguno de los 2 tio lanzate de cabeza al roland cube 30x, el mejor amplificador de transistores que hay, tiene una versatilidad alucinante, el limpio es increible y la distorsion es una gozada.
Los efectos q tiene son bastante graciosos.
Ademas en thomann lo an bajado, azme caso le da mil vueltas a los otro dos............
vale gracias por los comentarios pero esque los tres me habeis puesto diferentes amplificadores xD yo en otras entradas de otros usuarios e visto que le han recomendado el peavy y no el line 6 y el roland cube una amigo mio tiene el de 15 w pero me imagino que habra una diferencia con el de 30 w digo yo.
el peavey vypyr sin duda
stuve viendo un monton de este tipo y la verdad es q son muy completos,ademas ed de valvula una gran ventaja en amplis como este.Ademas tiene un monton de esfectos
Yo que tu me lo compraba:ok:
tiendas en sevilla no se, pero lo mas barato lo encontraras en thomann, por lo menos el cube 30 lo an bajado ultimamente, a mi me costo mas jejjeel
la distorsion del line 6 es muy digital eso es verdad, a mi personalente me parece un ampli muy poco competitivo por lo que cuesta, el roland cuesta muxo menos (al menos en thomann).Tanto el line 6 como el peavey (q es muy buen ampli por cierto) cuestan 185 e
y el roland cuesta 144 la diferencia de precio es notable y encima yo creo q el roland es el mejor de los 3 . tu veras xaval jejeej
yo esque lo que voy a hacer es para tocar en mi casa y en un sótano de un colega que hay es donde practicaremos con el grupo y era para tocar música estilo metallica asín que me imagino que el roland me servirá no?
Sin haber catado los dos, sólo puedo hablarte del Peavey, que me compré a raíz de ver artículos en este foro.
Influenciado por haberme pasado media vida con un ruidoso "sinmarca" de 20W y una Vester Stage, estaba entre cambiar de guitarra o cambiar el ampli. La decisión del peavey fué brutal. La Vester suena como los ángeles. Multiples efectos, caña si te apetece o suave dulzura en limpio. En casa no puedo pasar del 1, o sea que para un local pequeño tienes más que suficiente.
Lo acabé completando con el pedal "pequeño" para poder separarme del ampli y tener un atenuador de volúmen a mano.
Por cierto, puedes aplicar y configurar más de un efecto a la vez...
Ánimo.