Tío estamos en la misma, yo no sé si pillarme un Spider IV 15w o un Vypyr 15w. Ayer pregunté en una tienda (el dueñoes cercano) y me aconsejó el Vypyr, dijo que lo tuvo y lo vendió y tuvo tiempo de probarlo y a el por lo menos no le parecio un mal ampli. También cabe destacar que este tipo odia Line 6, es un rockero a la antigua y no le va lo digital.
hahaha es una dificil decision o no?? haha bno pss espero mas opiniones gracias javi89
Bien, tras eschuchar muchos vídeos de YouTube, yo aconsejo el Peavey Vypyr, me parece la mejor opción (o por lo menos en 15w). El Line 6 me suena a "juguete", "plastico", demasiado artificial...
Eso dicen, que el Vypyr es mejor que el Line 6. Aunque ambos son digitales. Eso si, si vas a tocar con un grupo pillate el de 30 W o el de 50W que si no no te va a oir nadie.
siento decirte que no te oyen ni con 50w xd, si vas a tocar con transistores has de usar mínimo 75 o 100w, si te llega con menos es que tu batera es un mariquita.
1
gracias atodos por las opiniones me he decidido por el vypyr de 75w haha solo falta encontrarlo pam un poco mas de dinero , gracias y saludos!!
no se yo. mirate los 2 antes de elegir escuchalos porque son amplis en los que cada uno destaca en cosas diferentes. yo los escucharia en la tienda.
yo oi los dos y los dos suenan digitales pero el line 6 me daba a veces la sensacion de que sonaba a tubo.los dos me gustaron.el vypyr es mas para distorciones en mi opinion.
Yo tenia esa misma duda(ambos 75w),Pero tuve la Oportunidad de Probar el Peavy,Por que ne mi iglesia ahy uno y lo use durante usos meses.... sabes que,no me gusto nada y compre el Line 6 con la esperanza de Que no suene como el Peavey(Demaciado digitalizado) y Cuando llego!! Que sorpresa es un Super ampli!!!!!