Line 6 Spider Valve 212 sirve para tocar en casa?

blackmetalarg Baneado
#1 por blackmetalarg el 03/10/2011
Bueno, quiero comprar un buen ampli a válvulas, pero como sabemos para sacar un buen sonido al ampli a válvulas tiene que estar en un volumen muy alto el otro día probe el Line 6 spider Valve HD100 y bueno, lo puse en el mínimo y casi explota el local jajjajajjaja.

No se, sirve el Line 6 spider Valve 212 para tocar en un buen volumen en casa y sacar buen sonido, si me puede responder alguin que lo tenga mejor
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 03/10/2011
Tirarás los 800 machacantes que cuesta. Hazme caso, este ampli no podrás utilizarlo en casa; son 40 W a valvulas socio. Solo te servira para directos al aire libre o recintos cerrados de considerable amplitud.
¿Que lo vas a utilizar en una habitacion?, ¿en el salon?. ¿De cuantos m2 hablamos? ¿de 5 m2,
8 m2 quizas?. No podras ni tocar el potenciometro del volumen, créeme y el secreto de éstos amplis es saturarlos para sacarles toda la gracia.

Respeto a los compañeros que elijen tener en casa éstos bichacos, pero a veces la obsesion de las valvulas y tambien las ganas de tener una maquina de éstas caracteristicas nos hacen a la larga arrepentirnos de una compra que luego quizas tengamos que malvender.
Si lo que quieres es un valvular te aconsejaria si vas a utilizarlo en casa que no tuviera mas de 5 W, y ya irias sobrado.

De todas formas es solo una opinion.
Suerte.
Subir
neivan
#3 por neivan el 04/10/2011
yo tengo el primero que salio, no el mkII es de 40 w tambien y lo uso en casa. Si se le sacan buenos sonidos a bajo volumen, pero evidentemente cuando le aprietas un poco suena muchisimo mejor.Tengo alguna jam por ahi que esta grabada microfoneando el ampli con bajo volumen, escucha alguna y tu decides.
Subir
Heive
#4 por Heive el 04/10/2011
Bueno yo lo tenia en el local y el grupo se disolvio y ahora lo tengo en casa... y no suena mal, si tienes la pedalera con control de volumen va de cine , ya que puedes regular un poco mas que del potenciometro.

Es muy versatil y tal pero si solo lo quieres para casa... yo miraria algo mas barato
Subir
chrismax Baneado
#5 por chrismax el 04/10/2011
Yo hace un par de años que tengo el 112 de la primera tanda que salio, lo uso sin problemas, le ajustas el volumen de canal a un volumen aceptable y listo, cuando quieres usarlo para directos le subes el volumen de canal y asunto arreglado ;)
Subir
toro8899
#6 por toro8899 el 13/10/2011
Yo lo compre hace 2 meces y vivo en un departamento y es verdad el volumen se va a la mierda a penas lo moves. 2 viejas ya me vinieron a joder que "escuchan ruidos fuertes", pero este cabezal tambien se puede usar por linea (ojo no es lo mismo) pero para configuraciones de efectos y grabaciones domesticas con auriculares es muy bueno. yo me lo llevo a los ensayos 1 vez a la semana y le busco los sonidos para en vivo... y en vivo ya lo use 3 veces con la controladora fbv shortboard mkii y es lo mas versatil, comodo y con una calidad de sonido exelente que yo he tenido, aun no le encontre nada que no me gustara... pero todo es cuestion de gustos y estilo de cada uno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo