Line 6 Variax JTV-89 ¿Qué os parece?
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
esta guitarras se fabrican en USA y Korea no en China, yo he tenido la oportunidad de probar una como la mia (JTV-89F) modelo USA y suena exactamente igual, unicamente he notado diferencia en un mejor acabado ya que tanto toda la electronica como pastillas, puente y clavijero son los mismos, evidentemente las maderas son de mas calidad pero no veo la justificacion de esos 1000€ mas de diferencia,
aqui en España la JTV-89F Koreana vale 1290€, quiza te salga mas barata pedirla aqui ya que el transporte no suele pasar de 100€,
lo que no se es como estara hay el tema de aduanas, si te interesa de segunda mano como nueva tengo un amigo que vende una en 1000€, por cierto esta le da mil vueltas a la Gibson Robot
aqui en España la JTV-89F Koreana vale 1290€, quiza te salga mas barata pedirla aqui ya que el transporte no suele pasar de 100€,
lo que no se es como estara hay el tema de aduanas, si te interesa de segunda mano como nueva tengo un amigo que vende una en 1000€, por cierto esta le da mil vueltas a la Gibson Robot
#207 ¿A la hora de tocar no es dura o de peor calidad de maderas (y correr riesgo que se doble)? porque si son solo detalles estéticos no hay problemas (quiero una guitarra, no una modelo de televisión, y tampoco es de plastico ). El problema de nuestro país es que es muy difícil entrar cosas de afuera por las trabas a las importaciones, para hacerlo tendría que yo viajar a España, o cualquier otro país y traerlo, y de todas maneras, si me excedo en una valoración de 150 dólares tengo que abonar a modo de impuesto el 100% del valor del producto, por ende me terminaría siendo muchísimo mas caro, si no desde ya haría eso Lamentablemente es algo que no solo afecta a las guitarras si no a casi todos los productos (estuve un mes para conseguir un espejo para el auto que en un accidente rompí). Si no estaría esa barrera ya lo habría hecho, porque me nos ahorraríamos mucho dinero en electrodomesticos y demás cosas. Muchísimas gracias
Y otra pregunta, ¿Hay mucha diferencia entre la JTV 89 y la 59? no se si es para confundir a la gente o que, por que la 59 (al menos en la tienda que los venden) viene con palanca tremolo y mics, 1 doble bobina y 2 simples... Mientras que la otra 89 no viene con tremolo y viene con dos mics dobles.esa es TODA la diferencia y le ponen un numero mas grande nada mas que para molestar? . Gracias
hechale un ojo, aqui tienes todas las guitarras de line6 con sus caracteristicas
http://line6.com/guitars
http://line6.com/guitars
maurozao la electronica Line6 no la vende suelta, lo que si puedes hacer es comprarte una guitarra de segunda mano sacarle toda la electronica y el puente y colocarsela a la tuya,
eso es factible hacerlo con una de las antiguas Variax pero las modernas ya son unas guitarras tan decentes y caras como cualquier otra que no te merecera la pena desguazarla y la pega es que con las antiguas no tendras el mismo sonido ni posibilidades que con las nuevas JTV
fernandoparada el cable VDI te sirve tanto para conectar la guitarra a un POD como para actualizarla mediante el interface USB pero para tocar con el Boss solo te hace falta un cable normal
eso es factible hacerlo con una de las antiguas Variax pero las modernas ya son unas guitarras tan decentes y caras como cualquier otra que no te merecera la pena desguazarla y la pega es que con las antiguas no tendras el mismo sonido ni posibilidades que con las nuevas JTV
fernandoparada el cable VDI te sirve tanto para conectar la guitarra a un POD como para actualizarla mediante el interface USB pero para tocar con el Boss solo te hace falta un cable normal
Lo unico que le faltaría sería poder agregarle alguna Ibanez, una Ovation y un Bajo, aunque sea mucho pedir . Pero por lo demás? no se puede pedir mas nada. Y si es bueno para tocar en vivo (que era algo de que en la anterior generación muchos se quejaban). Lo mas seguro es que lo compre acompañado del amplificador amplificador line 6 spider iv así se complementan mejor (y porque necesito un amplificador, el que tengo me ha hartado). Muchas gracias a todos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo