yo era uno de esos tantos que nunca penso mas alla de en sus sueños llegar a ser tan rock star algun dia como page, hendrix, iiomi, zakk, bb king, kirk, kurt, slash, eric, satriani, vay, johnson (perdon por todos los que se me quedaron abajo) o quien sea.
yo hace bastante poco tiempo tocaba la nada misma y siempre pensaba en la guitarra como un hobbie que si estaba ahi de a poco (de a muy poco) iba a ir avanzando, PERO siempre pensando en ello como algo para pasar el tiempo nunca como algo a futuro.
Un dia volvi a pensar en formar una banda, pero por lo poco que sabia y dos intentos fallidos no me atrevi , luego gracias a un amigo que me presto 3 libros entro los cuales uno era de escalas pentantonicas volvio la inspiracion a mis dedos y mente, pero asi y todo no lograba hacer nada.... solo tocar pentantonicas...
hasta que llegue aqui y de verdad no dire ni mentire que aprendi aqui ya que he mejorado gracias a mi esfuerzo y la info que he encontrado aqui y en otro lados, PERO logre otra cosa: darme cuenta que ya no soy un principiante, logre CONFIANZA en mis habilidades guitarristicas, logre hacer temas para intentar participar en los cds (no lo hice en el 3ro porque lo pille muy encima y no se usar los programas de edicion aun, pero los temas estan para el 4to cd [espero] ), ademas logre saber que piensan personas con algo en comun conmigo la guitarra.
para terminar cuando llegue al foro me inscribi cree un tema pensando que no seria respondido y que eso seria todo lo que sabria de guitarriasta.info, pero para mi sorpresa se respondio en minutos (como hora y media) y desde entonces no he parado salvo un dia que tuve un pequeño problemita por culpa de chaves xD. pero me sirvio ya que ahi aprendi a no postear x postear sino mas bien postear si tienes algo que agregar al tema ecepto que sea en ocio:cool:.
en fin lo unico que les puedo y quiero decir es que para mi es mi mas grande sueño llegar a ser un grande en la musica y ser reconocido en todo el orbe, no se si lo llegue a ser, quizas tengo pequeñisimas posibilidades, pero ahora no dare el camino por perdido solo por tener pocas posibilidades
no me resignare a este sueño sin antes haberlo intentado.