#1 Yo tengo tres Fender, una a parte de traer la maleta traía correa, cable y la típica llave para ajustarla.
Las otras dos traían, su funda, llave para ajustarla y poco más ... Una pegatina y un código para obtener un mes de clases gratis ...
1
Gracias, estoy mirando por todas partes, y en todas partes pone que incluye funda, así que me tango una funda Fender, y me vendió una funda aparte.
Si queréis comprar una Fender, que no sea en musical henares.
#1 Tengo en mi haber seis Fenders, de las cuales dos Signature vinieron con su estuche duro, palanca de tremolo, llaves y en el caso de la Jaguar Kurt Cobain, un libro con fotografías.
En el caso de las modern player Chinas, solo la llave de ajuste del alma y en la Telecaster MIM, solo la llave de ajuste.
1
#3 A mi me pasó el año pasado al comprar una gibson, que la tienda se quedó con el Multi-Tool..
1
#3 has hablado con ellos?
1
Hola duhini, si, he hablado con ellos después de publicar esto, me ha dicho que en España no llevaba nada, y estoy viendo que en todas partes llevaba funda, así que he escrito a Fender ibérica, a ver que me contestan.
El comunity de Facebook me ha leído y ni caso, veremos la atención al cliente de Fender.
Pregunta en cualquier otra tienda española que la tenga...200 unidades?
1
Eso pone la gente que le ha hecho reviews, personalmente ni idea, pone edición especial pero no lleva una numeración, o sea que lo mismo no son 200 y son 20000.
Es una telecaster copperburst.
#10 ya, pero ...modelo y procedencia?
#11 es mexicana y se llama así, Fender telecaster copperburst, no sé qué más datos necesitas.
He metido el número de serie en Fender, y graciosamente te indican que lleva funda hasta ahí jaja.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)