Que lleva una Fender cuando la compras?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton DNAfx GiT
#15 No te preocupes, en los saltos de página suele pasar.
Bueno, esperaremos a que dice Fender el lunes.
Estoy leyendo en:
http://www.tdpri.com/threads/copper-burst-tele-club-now-open.296899/page-3
Que efectivamente, hicieron con ese color y con los controles invertidos únicamente 200.
Con funda o sin ella, esta guitarra se quedará conmigo mucho tiempo.
Saludos.
Bueno, esperaremos a que dice Fender el lunes.
Estoy leyendo en:
http://www.tdpri.com/threads/copper-burst-tele-club-now-open.296899/page-3
Que efectivamente, hicieron con ese color y con los controles invertidos únicamente 200.
Con funda o sin ella, esta guitarra se quedará conmigo mucho tiempo.
Saludos.
Gracias, ha sido más que el valor en sí, el detalle viendo que en todas partes la dan, y buscando el número de serie que ponga que lleva funda ya es el colmo jaja.
Mientras os leía me ha dado la locura y he comprado potes CTS, un juego de dimarzio twang King, condensador Orange drop y otro de 22 para hacer el treble bleed, ya abriré hilo comentando el resultado.
Saludos a todos y gracias, actualizaré cuando contesté Fender España el correo.
Mientras os leía me ha dado la locura y he comprado potes CTS, un juego de dimarzio twang King, condensador Orange drop y otro de 22 para hacer el treble bleed, ya abriré hilo comentando el resultado.
Saludos a todos y gracias, actualizaré cuando contesté Fender España el correo.
Me ha escrito Fender, me han confirmado que con mi número de serie el modelo es "BLA BLA BLA /with bag", que se la vendieron a musical henares y que deberían haberme dado al menos la llave y el folleto.
Me han pedido mis datos personales para mandarme las llaves y el folleto, el with bag lo han obviado, pero al menos han contestado.
Saludos a todos.
Me han pedido mis datos personales para mandarme las llaves y el folleto, el with bag lo han obviado, pero al menos han contestado.
Saludos a todos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo