buenas tardes quisiera comprar una pegatina como está o un golpeador que la lleve, alguien sabe algo? No encuentro nada. gracias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues no, no se donde la puedes comprar, mira por ebay. De todos modos me parece una orterada... Es como la gente que se pega una pegatina del diamante en la pala, un quiero y no puedo.
1
Comprate una gibson de pata negra y le quitas el golpeador, lo demás si no lo quieres puedes darmelo a mi y ya
Eso no creo que se venda como tal, en ebay si puede ser que alguien lo venda, pero fuera de ahí no creo que puedas comprarlo
#6 Y no te venía con la guitarra? Es que como te han dicho, no es una pegatina (por lo menos en las dos mías no), cuando la quitas no tiene pegamento. Veo difícil conseguir una.
Pues no, no me venía. No lo se lo que es porque no lo he visto. Gracias
#9 Completamente deacuerdo, lo primero que yo he hecho con las mías ha sido quitarla.
No se lo quiero poner, es mas tengo el golpeador quitado. Sólo lo quería para tener todo lo original que trae la guitarra. Buena compra... gracias gente
Ahora me he quedado con la curiosidad de que custom lo traen, porque sólo algunas lo llevan creo, y la plaquita de detrás del switch custom también lo llevan algunas, alguien sabe por qué?