A y que opinan del nombre???
Logo para grupo de thrash metal
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-39%Boss RV-200 Reverb
LirkenZ: no se muy bien como quiero que sea precisamente he escrito este post pero me gustaria que saliera el nombre del grupo y de imagen no sabria que poner pero algo relacionado con el nombre. Gracias.
Adrifersa: Me ha gustado bastante tu logo puede que lo use a no ser que me salga otro de mas guapo Gracias.
Adrifersa: Me ha gustado bastante tu logo puede que lo use a no ser que me salga otro de mas guapo Gracias.
Conseguid un diseñador grafico,como por ejemplo "yo mismo"
para hacer un buen logo hay que tener muchas cosas en cuenta,el color,que transmite sensaciones o un paralelismo con la musica,no es cuestion de hacerlo y punto,yo tarde casi dos meses en hacer un logo de una banda y digamos el lider de la banda venia una vez a la semana para entre los dos sacar ideas
para hacer un buen logo hay que tener muchas cosas en cuenta,el color,que transmite sensaciones o un paralelismo con la musica,no es cuestion de hacerlo y punto,yo tarde casi dos meses en hacer un logo de una banda y digamos el lider de la banda venia una vez a la semana para entre los dos sacar ideas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo