#74 Suponiendo que hacemos un corte en el circuito entre el previo y la etapa de potencia para meter efectos, sería básicamente insertar un loop simple de efectos. Con lo que algunos pedales pueden funcionarnos perfectamente y otros pueden tener pérdida de tono o volumen por temas de impedancia.
El loop a válvulas (o a transistores) lo que hace es ajustar esa impedancia tanto de salida (send) como la de entrada (return) haciendo que los efectos suenen como deben en el 98% de los casos.
1
El problema es meterle un g-major al markV... jajajajaja
bueno yo en mi caso usaria el pod x3 live no se q es peor, precisamnte lo quiero sustituir por pedales sueltos, pero de momeno tiraria con el pod
#73 Bueno pues para aportar algo de información a la duda que planteé hace un tiempo y que yo mismo he podido resolverme y así quede constancia por si a alguien más le puede beneficiar esta información:
finalmente he tenido que usar la opción LOW LEVEL para poder hacer sonar el chorus MXR y el flanger en condiciones, de lo contrario lo que se dice por aquí, pérdidas de volumen tono y demás, la reverb y el delay que tengo en la misma cadena sí puedo usarlos como LINE LEVEL sin problema alguno, finalmente optando por meter todos los pedales con la opción LOW LEVEL quedan todos los efectos a la par; por cierto, en el Mesa Boogie Studio Preamp el loop de efectos también usa una válvula a diferencia de otros cabezales que tengo
saludos
#79 Claro, porque la salida a nivel de linea debería ser para cualquier tipo de efecto que tenga su entrada al mismo nivel, cosa que con pedales no es el caso.
#81 si utilizas el amplificador en limpio, yo metería todos los efectos por el input y no usaría el loop de efectos.
si te satura el amplificador, pues la configuración que pones está bien, y el noise gate debería ir justo después del OD o si tienes conexión en X metes en el loop del noise gate el compresor, wah, fuzz y od.
Barbaro. Entonces conectaré todo desde el input.
Podes explicarme un poco mejor lo de la conexión en X? No se si el cub12 cuenta con eso
#83 Qué puerta de ruido usas?