Al loro, timo con PayPal!

• 2
Rotten.
por el 30/04/2014
Jwawjwaw.
Además tiene razón Martin , el email viene de una tal María.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -15%
    tc electronic Hall of Fame 2
    118 €
    Ver oferta
  • -8%
    KRK Rokit RP5 G5
    145 €
    Ver oferta
fan333
por el 30/04/2014
ROTTEN escribió:
Jwawjwaw.
Además tiene razón Martin , el email viene de una tal María.

La mia se llamaba NORMA..XD..no se donde se me fué la cabeza...... :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Subir
Dr. ALF
por el 30/04/2014
#13 Sip, Maria... y q tenia 2 hijos y aunq se gastara 200e de envío le daba igual, lo q más le importaba era hacer feliz a sus hijos xdd
Subir
fan333
por el 30/04/2014

Cago en to...yo con una madre así no salgo de casa.......y encima me termino de criar... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
33DD
por el 30/04/2014
pero yo sigo sin entender dónde está el timo

si me ingresan en paypal, no suelto la mercancía hasta que haya puesto la pasta a buen recaudo, con lo que no hay posibilidad de timo...

por la forma de operar que planteais, entiendo que es un ingreso de dinero, no pago por un bien o servicio, por lo que puedes retirar los fondos inmediatamente después de recibirlos
Subir
makemyday
por el 30/04/2014
#17 El timo es que te mandan un link de "paypal" falseado para que compruebes el ingreso, tu pones tu usuario y contraseña y así ellos te pillan tus datos de paypal, que a su vez ellos lo usan para comprar cosas on-line, corregidme si me equivoco
Subir
fan333
por el 30/04/2014
Se que es algo así....creo que está muy bien explicado.. :okis:
Subir
33DD
por el 30/04/2014

vale, ahora ya lo entiendo

pero es que si eres tan gilipollas como para acceder desde un link, te mereces que que te den el palo
Subir
Luisito Baneado
por el 30/04/2014
Bueno, tampoco es eso hombre
La gente es muy confiada pero dan con gentuza y delincuentes.

El timo del nigeriano (antes las cartas nigerianas cuando no se hacia en internet) es muy viejo, pero a diferencia del de la estampita, no se tima a un timador, que si se lo merece, sino por el contrarip a alguien confoado que actua de buena fe.
Subir
HunterZx
por el 01/05/2014
#5 Es raro que te diga en un bosque en Brasil si ahí es Selva no Bosque xD mi hermano es Ing. en Sistemas y una vez detectó un timo como éste resulta que la dirección IP del defraudador era del otro lado del mundo por ahí de Marruecos o algo así, que intentaba sacar dinero pero mi hermano al ver que estaba raro lo que escribía se decidió a investigar y ya ven pues que descubrió :D ...
Subir
fan333
por el 01/05/2014
Son traducciones hechas de un texto completo,que ademas cuesta entender...si no,hecha un vistazo a la traduccion del texto de Rotten..... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..por un momento te vuelve loco hasta que logras enlazar las frases....puede resultar hasta divertido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo