Además tiene razón Martin , el email viene de una tal María.
Al loro, timo con PayPal!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
pero yo sigo sin entender dónde está el timo
si me ingresan en paypal, no suelto la mercancía hasta que haya puesto la pasta a buen recaudo, con lo que no hay posibilidad de timo...
por la forma de operar que planteais, entiendo que es un ingreso de dinero, no pago por un bien o servicio, por lo que puedes retirar los fondos inmediatamente después de recibirlos
si me ingresan en paypal, no suelto la mercancía hasta que haya puesto la pasta a buen recaudo, con lo que no hay posibilidad de timo...
por la forma de operar que planteais, entiendo que es un ingreso de dinero, no pago por un bien o servicio, por lo que puedes retirar los fondos inmediatamente después de recibirlos
Baneado
Bueno, tampoco es eso hombre
La gente es muy confiada pero dan con gentuza y delincuentes.
El timo del nigeriano (antes las cartas nigerianas cuando no se hacia en internet) es muy viejo, pero a diferencia del de la estampita, no se tima a un timador, que si se lo merece, sino por el contrarip a alguien confoado que actua de buena fe.
La gente es muy confiada pero dan con gentuza y delincuentes.
El timo del nigeriano (antes las cartas nigerianas cuando no se hacia en internet) es muy viejo, pero a diferencia del de la estampita, no se tima a un timador, que si se lo merece, sino por el contrarip a alguien confoado que actua de buena fe.
#5 Es raro que te diga en un bosque en Brasil si ahí es Selva no Bosque xD mi hermano es Ing. en Sistemas y una vez detectó un timo como éste resulta que la dirección IP del defraudador era del otro lado del mundo por ahí de Marruecos o algo así, que intentaba sacar dinero pero mi hermano al ver que estaba raro lo que escribía se decidió a investigar y ya ven pues que descubrió ...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo