Pues siendo a dos prsonas que le hace esto creo que esta segunda vez ya sabía lo que hacía, voy a contactar con los dueños del foro poruqe no me hace gracia perder 10 euros entre envios y devoluciones.
mi primera compra en el foro y me la cuelan.
2
el formato avi que te comentaba no recomprime la señal y es compatible con premiere.
4
si. es el m,ismo usuario.
ayer por la mañana le envie un mensaje por whatsap y al rato largo me contestío y dijo que estaba trabajando que hoy pior a mañana me llamaba.
yo arí este nuevo hilo después de ese mensaje. por la tarde envié un mensaje a los dueños de la pagina con un enlace a este hiol, el enlace de la web en inglés y el enlace de la tienda china y me contestó micky vega. micky vega me dijo que no sabía si podrian entervenir, pero no se si intervinieron porque por la noche el que me vendio la pastilla me dijo que le dijera mi número decuenta. Se lo di y al rato me envia un mensaje diciendo"yatienes tus 60 euritos.Yo no estafo a nadie". yo o he llamado estafador a nadie, eso le respondí pero no le ha llegado el mensaje. me habra bloqueado.
Estmañana me ha enviado un mensaje por aquí diciendo que le diga a mi amiguito rafalynch que cuente la historia completa, porque por lo visto rafalynch quiere comprarle una pastilla que tiene anunciada. dice que si le ha engañado ya antes, que es muy tonto o muy listo, o las dos cosas.
acaba su mensaje con que las fotos estaban puestas, que las vi antes de comprar, perdio tiempo y dinero haciendo el envío. Lo demás son opiniones, como los culos cada uno tiene el suyo propio. Si quieres la envías y si no te la quedas, me importa poco, pero por favor no molestar más .
Pues yo quiero responder a esto, yo me senti engañado, si. y así se lo expresé por mensaje ante lo que el me ofrecio una devolución y yo pense, bueno se la devuelvo. pero luego vi muchas cosas de la pastilla que no me parecian normales de una gibson p90 y me dijo que no ibamos a discutir, que se la enviara de vuelta pagando los portes. despues de ver que ya se lo habia hecho a otra persona le dije que no me paercia de agrado tener que pagar yo el envio y la devolucion.
Tampoco entiendo que se moleste porque no quiera la pastilla y se la quiera devolver despues que el se ofreciera a aceptar la devolucion, y el envio hasta donde yo se lo pague con los 60 euros, por lo que el dinero lo perdia yo, no él. ahora el dinero lo pierde tanto el como yo, que no se sulfure.
y ya despues decirme que haga lo que quiera con la pastilla lo que quiera me hace pensar. porque digo yo que no regalas una cosa de 60 euros después de haber enviado 60 euros.
Un ejemplo rápido con Guitar Rig para sonidos de metal, tocando con mi Epiphone Les Paul...
[attachment=0:1kjyjo7k]Test Distor.mp3[/attachment:1kjyjo7k]
Por la izquierda suena el "Ultrasonic" (simulacion del Bogner Überschall) con un booster y por la derecha el "Gratifier" con el "Skreamer" (simulaciones del Mesa-Boogie Dual Rectifier y del TS-808 respectivamente).
El rollo es un sonido bastante afilado relativamente potente. Controlando un poco más el cuerpo, se puede meter bien en una mezcla de metal.
Cabe decir que es importante usar una guitarra con pastillas dobles para lograr sonidos contundentes. Espero que sirva como ejemplo.
Menudos jaleos montáis ,si ya al principio te devuelve la pasta sin problema... Que si post ,que si moderación,que si timador, te falta poner una denuncia...
5