Creo que me han timado

Ozzyblack
#1 por Ozzyblack el 19/05/2020
Me alegra que no lo seas; pero al razón está del que la lleve y sobre eso no hay acuerdo cuando hay cobflicto: en el de oriente medio...la razón, la razón...igual la tienen los egipcios o los sirios cuando se la quitaron hace 40 años. No se, los palestinso ¿cuáles?, ¿los que ponían bombas junto con sus hermanos judíos en los cuarteles ingleses hace 50 años o los que se inmolan ahora en un restaurante?.
Yo no pretendo ser justo ni dar la razón al que la tiene, no pretendo casi ninguna utopía; sólo estar bien resguardado de mis enemigos.
Y destaco, por inteligente, tu frase inicial, por favor, acostumbrémonos a no estar de acurdo en todo.

Lanzarote escribió:
Carmeloc: no tenemos que estar de acuerdo en todo.

De cualquier forma por declarar una cosa no significa que sea pro-Hamás, ni mucho más lejos.

En general, tengo una regla sagrada, cualquier que haya matado a otro: no puede llevar la razón. La razón sólo puede estar en los pacíficos...

Y por eso no apoyo ni unos ni a otros. Aunque conociendo como se exaltan los ánimos de algunos lo dejaré aquí. Más vale prevenir...

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
angelot
#2 por angelot el 19/05/2020
pero por que tanto temor con españa :shock: si tiene un equipazo !
Subir
Ozzyblack
#3 por Ozzyblack el 19/05/2020
Puedes hacerles fotos por la parte de detras?? porque no encuentro en internet nada igual. de muchos años y epocas ninguna tiene los tornillos tan pequeños ni nada pareciudo en las fotos de internet.lomas parecidos unas de 1996 que tienen los tornillos traseros grandes y el agujero de los cables en una esquina

: https://reverb.com/item/19724056-1996-gibson-p90-pickup-set-gold-pole-pieces
Subir
rafalynch
#4 por rafalynch el 19/05/2020
JSV60 escribió:
Además, desde que todo el mundo se mete con Zapatero y nadie le defiende ya no tiene gracia :?

No entiendo por qué.
Subir
Ozzyblack
#5 por Ozzyblack el 19/05/2020
Pues siendo a dos prsonas que le hace esto creo que esta segunda vez ya sabía lo que hacía, voy a contactar con los dueños del foro poruqe no me hace gracia perder 10 euros entre envios y devoluciones.
mi primera compra en el foro y me la cuelan.
Subir
2
withthc Baneado
#6 por withthc el 19/05/2020
Nightrider escribió:
http://freddiemercury.com.ar/2008/12/25/descarga-el-multitrack-de-bohemian-rhapsody/
Que conste que es el propio Mercury el que subió las pistas.....!!! :^o :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos!!

ueeee muchas gracias jeje no sabia de eso jejejej :D :D :D
Subir
4
Gax
#7 por Gax el 19/05/2020
el formato avi que te comentaba no recomprime la señal y es compatible con premiere.
Subir
4
bocasucia
#8 por bocasucia el 19/05/2020
¿Como vieron a México?
Subir
Ozzyblack
#9 por Ozzyblack el 20/05/2020
si. es el m,ismo usuario.

ayer por la mañana le envie un mensaje por whatsap y al rato largo me contestío y dijo que estaba trabajando que hoy pior a mañana me llamaba.

yo arí este nuevo hilo después de ese mensaje. por la tarde envié un mensaje a los dueños de la pagina con un enlace a este hiol, el enlace de la web en inglés y el enlace de la tienda china y me contestó micky vega. micky vega me dijo que no sabía si podrian entervenir, pero no se si intervinieron porque por la noche el que me vendio la pastilla me dijo que le dijera mi número decuenta. Se lo di y al rato me envia un mensaje diciendo"yatienes tus 60 euritos.Yo no estafo a nadie". yo o he llamado estafador a nadie, eso le respondí pero no le ha llegado el mensaje. me habra bloqueado.

Estmañana me ha enviado un mensaje por aquí diciendo que le diga a mi amiguito rafalynch que cuente la historia completa, porque por lo visto rafalynch quiere comprarle una pastilla que tiene anunciada. dice que si le ha engañado ya antes, que es muy tonto o muy listo, o las dos cosas.

acaba su mensaje con que las fotos estaban puestas, que las vi antes de comprar, perdio tiempo y dinero haciendo el envío. Lo demás son opiniones, como los culos cada uno tiene el suyo propio. Si quieres la envías y si no te la quedas, me importa poco, pero por favor no molestar más .

Pues yo quiero responder a esto, yo me senti engañado, si. y así se lo expresé por mensaje ante lo que el me ofrecio una devolución y yo pense, bueno se la devuelvo. pero luego vi muchas cosas de la pastilla que no me parecian normales de una gibson p90 y me dijo que no ibamos a discutir, que se la enviara de vuelta pagando los portes. despues de ver que ya se lo habia hecho a otra persona le dije que no me paercia de agrado tener que pagar yo el envio y la devolucion.

Tampoco entiendo que se moleste porque no quiera la pastilla y se la quiera devolver despues que el se ofreciera a aceptar la devolucion, y el envio hasta donde yo se lo pague con los 60 euros, por lo que el dinero lo perdia yo, no él. ahora el dinero lo pierde tanto el como yo, que no se sulfure.

y ya despues decirme que haga lo que quiera con la pastilla lo que quiera me hace pensar. porque digo yo que no regalas una cosa de 60 euros después de haber enviado 60 euros.
Subir
Ozzyblack
#10 por Ozzyblack el 20/05/2020
Un ejemplo rápido con Guitar Rig para sonidos de metal, tocando con mi Epiphone Les Paul...

[attachment=0:1kjyjo7k]Test Distor.mp3[/attachment:1kjyjo7k]

Por la izquierda suena el "Ultrasonic" (simulacion del Bogner Überschall) con un booster y por la derecha el "Gratifier" con el "Skreamer" (simulaciones del Mesa-Boogie Dual Rectifier y del TS-808 respectivamente).

El rollo es un sonido bastante afilado relativamente potente. Controlando un poco más el cuerpo, se puede meter bien en una mezcla de metal.

Cabe decir que es importante usar una guitarra con pastillas dobles para lograr sonidos contundentes. Espero que sirva como ejemplo.
Subir
rafalynch
#11 por rafalynch el 20/05/2020
Zarpo escribió:
Gordon Stout?

[-X
Estamos en el pais correcto y, al igual que Stout, el compositor que buscamos también fue alumno de Schwantner y de Benson
Subir
Santi
#12 por Santi el 20/05/2020
Menudos jaleos montáis ,si ya al principio te devuelve la pasta sin problema... Que si post ,que si moderación,que si timador, te falta poner una denuncia...
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo