Peroo...el portatil que tengo no es nada malo, y tiene poco tiempo, año y medio, no hago cosas raras con el, y de memoria tengo suficiente para que tire bien, si consigo probar con otro sistema y va bien ya me quitare de dudas seguro, o es cosa del ordenador o del sistema, por lo que dices y he leeido es verdad que no tendria que dar tantos problemas, otra cosa que iba a comentar era sobre las versiones, intente descargarme la version 1.9 de la pagina oficial pero solo esta la 2.0, no hay manera de poder descargar una version anterior??, he probado de todas formas y nada... la que tengo ahora, la 1.8, es la que venia de serie.
1
Buenas, soy un productor de hiphop, aun principiante, que estoy empezando a sacar cosas ya para trabajos no serios, pero si importantes. Hast ahora use el FL, pero busco algo mas de calidad, buscaba algo sencillo, facil de aprender, que de buenos resultados poara hiphop.
Me plantee Reason, Ableton, o Sequel, que dicen que es lo mejor para producir.
Mis preguntas, cual de esos es mas facil de usar y aprender? cual me servira mas para producir hiphop?
gracias.
1
Buenas de nuevo Ozzy,
Te iba a decir más o menos lo mismo que el compi dorremi, ya que además de trolls y gente poco empática, también hubo compañeros que entendimos y apoyamos lo que te motivó a abrir este hilo. Por lo que, quédate con lo bueno y el resto, pues ya ves que no vale la pena.
Un abrazo.
1