Creo que me han timado

Pink
#85 por Pink el 29/05/2020
DarwinArmy,supongo que hablaras con conocimiento de causa y seras conocedor de cosas internas de las que los demas no sepamos.por lo que no te voy a debatir.
Tambien es verdad que cada año va a peor,este año fue de mear y no echar gota.
pero lo que no entiendo,es que no lo puede organizar nadie mas???,es una franquicia??
La d.m.c spain se esta muriendo,solo por un par de organizadores con jeta???
Hay forma de cambiarlo???,si fuera asi ,muchos seguro que lo agradecerian.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
toni diaz
#86 por toni diaz el 29/05/2020
Peroo...el portatil que tengo no es nada malo, y tiene poco tiempo, año y medio, no hago cosas raras con el, y de memoria tengo suficiente para que tire bien, si consigo probar con otro sistema y va bien ya me quitare de dudas seguro, o es cosa del ordenador o del sistema, por lo que dices y he leeido es verdad que no tendria que dar tantos problemas, otra cosa que iba a comentar era sobre las versiones, intente descargarme la version 1.9 de la pagina oficial pero solo esta la 2.0, no hay manera de poder descargar una version anterior??, he probado de todas formas y nada... la que tengo ahora, la 1.8, es la que venia de serie.
Subir
1
Dr. Neve
#87 por Dr. Neve el 29/05/2020
Pues eso en la página oficial de apple ya se pueden ver los nuevos mac mini, para el que le interese por 780 euritos de nada tiene el modelo básico.....ostis.....qué dolor!!! casi 800 naposss!! con procesador recauchutado de los antiguos, encima con 2 GB de ram y memoria gráfica compartida....

http://www.apple.com/es/macmini/
Subir
1
Edetano
#88 por Edetano el 29/05/2020
Buenas, soy un productor de hiphop, aun principiante, que estoy empezando a sacar cosas ya para trabajos no serios, pero si importantes. Hast ahora use el FL, pero busco algo mas de calidad, buscaba algo sencillo, facil de aprender, que de buenos resultados poara hiphop.

Me plantee Reason, Ableton, o Sequel, que dicen que es lo mejor para producir.

Mis preguntas, cual de esos es mas facil de usar y aprender? cual me servira mas para producir hiphop?

gracias.
Subir
1
Ozzyblack Baneado
#89 por Ozzyblack el 02/08/2020
Tú eres Uruguayo, ¿no?.
Yo creo que no es para tanto...hay alguna leyenda y mucho vistimismo; pero yo, te juro que, como español, me siento más querido que despreciado en, al menos Argentina.

Eso sí, no te digo que preferiría cambiar el en por el por...

eduardoc escribió:
carmeloc escribió:
BenRu escribió:
Te llaman gallego (una palabra racista y despectiva)

Perdona, pero, como gallego en una parte, revindico que gallego no es una palabra racista y despectiva.

Por supuesto que no lo es, en España......

Pero la historia está en que en el río de la Plata cuando a un Español le dicen Gallego, se lo dicen en sentido despectivo, es mucho el racismo que hay hacia los Españoles en Uruguay y Argentina.

Además de haber vivido 31 años en Uruguay, leo habitualmente noticias en periódicos Uruguayos para ver que pasa por el pais que me vió nacer, y cuando sale un tema relativo a España me siento avergonzado como se habla de los Españoles y los disparates que se dicen por allí, me da risa cuando hablan allí del racismo que hay en España y que a los sudamericanos les dicen sudacas aquí, cuando en Uruguay y también en Argentina hay un desprecio terrible en contra de los Españoles, que no los llaman Gallegos por otra cosa que por una razón totalmente despectiva, esto es una realidad.

Saludos
Subir
2
dorremi
#90 por dorremi el 02/08/2020
Hola de nuevo Ozzyblack,
Lamento que tuvieras que cerrar y volver a abrir tu cuenta, con la perdida de tu historial que ello supone (yo no lo habría hecho). En fin, creo que este asunto quedó mas o menos claro, el reflotarlo tampoco te va a ayudar mucho a estas alturas.
Lo dicho, bienvenido de nuevo y a darle caña :brindis:
Subir
1
Gax
#91 por Gax el 02/08/2020
Buenas de nuevo Ozzy,
Te iba a decir más o menos lo mismo que el compi dorremi, ya que además de trolls y gente poco empática, también hubo compañeros que entendimos y apoyamos lo que te motivó a abrir este hilo. Por lo que, quédate con lo bueno y el resto, pues ya ves que no vale la pena.
Un abrazo.
Subir
1
Ozzyblack Baneado
#92 por Ozzyblack el 02/08/2020
En fin...que vas a esperar de un tio que en la elección de idiomas de su web pone ingles y frances con sus respectivas banderas, y en español pone la bandera de argentina xDDDDDD

Es como si yo cojo y pongo frances, y pongo la bandera de Burundi xDDD...Menudo cretino xD :roll:

En serio walarendei, dejo ya el tema. Lo prometo :wink:

Bueno, volvamos al hilo.

Piensan que debería salir Llorente en vez de Torres?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo