Muy guapa esa LTD y suena de vicio....enhorabuena....y a disfrutarla...
Gracias tio. La disfrutaré, claro que si.
suena de cojones y es muy bonita Enhorabuena compañero y a disfrutarla!
#88 buena comparativa, me gustan las tres, cada una en su estilo. Yo las diferencias que escucho es que a pesar de que las EMG se parecen bastante, a las del set de Hetfield les escucho un sonido mas mordiente y me encanta.
A cambio las EMGs de la segunda guitarra me suenan algo mas equilibradas y estables. La Tone Zone la tengo yo también en mi Ibanez y aunque es clara la diferencia con las EMG creo que no se quedan atrás y que tienen un punto de oscuridad que a mi personalmente me encanta. Si tuviera que elegir entre los tres pares no sabría con cual quedarme, y de hecho creo que por eso tengo guitarras con EMG y con DiMarzio Tone Zone, porque es que son mis preferidas para estilos brutos.
#89 enhorabuena KuRi, si no me equivoco también te tiene que llegar pronto una Jem, verdad? Con esta que te acaba de llegar y la Jem vas a tener un par de guitarrones de lujo. Gracias por compartir esos vídeos y un saludo
#94 yo en mi Eclipse no tengo compartimento para la pila, de hecho venía ya de fabrica metida en el compartimento de la electrónica de los potes y separada por gomaespuma aislante del resto de la electronica.
Creo que a casi cualquier guitarra se le pueden instalar pastillas activas sin tener que taladrar, tal vez la serie S de Ibanez ahí sea una excepción por lo finas que son y lo ajustada que viene su electrónica, pero yo creo que a esa Elite no sería complicado meterle unas EMG si algún día te cansas de las pastillas que trae.
Ah, sí, a esta elite sería bastante sencillo, tiene un compartimento atrás bastante amplio. Lo que ni sé es si me gustarán más o no... sólo he probado unas LTD con EMG en la tienda y fue poco rato. Tenía mucha ganancia, eso sí, pero sin probar en casa, no puedo sacar conclusiones.
Bueno, me voy a por la jem que está en casa esperando! xD