#98 enhorabuena por esa Horizon, yo tengo la ESP Horizon NT7 y la verdad es que así a simple vista se ve muy parecida, mientras que con la Ltd H1007 si que se ven algunas diferencias de calidad así a ojo - el diapasón especialmente, pero en la tuya parece que es de ébano, no?
Asi es, en un rato subo otras fotos, pero el diapason es muy parecido al de la Esp se ve mas curveado, obscuro y brilloso, en comparacion del de mi vintage black que parece palo de rosa pintado jeje
#102 Muchas gracias, también me gusto mucho tu eclipse, sobre todo el diapasón de palo de rosa, no se parece al de ninguna guitarra que haya tenido; y que decir de la electrónica, me olvide de tomarle fotos, pero se ve impecable al igual que en tu guitarra, solo que en mi caso se necesita un poco mas de soldadura, pero aun así no se le nota ningún desperfecto, excelente trabajo de los luthiers.
La Eclipse es espectacular también. Buenos instrumentos estas Elite, si señor
Disfruta de esa maravilla, que te digo de primera mano que lo es!
1
#106 conoces ya el sonido de las EMG? Yo tenía una Eclipse II que venía con EMGs 81 y 60 y las cambié por Seymour Duncans pasivas porque ya tenia otra guitarra con EMGs similares.
Al final terminé quitando las Duncans pasivas y volviendo a instalar las EMG en la Eclipse, personalmente me gustan mas las EMGs activas que las Duncan pasivas que probé (la JB y la Pearly Gates en mi caso), pero mucha gente opina justo al revés. Así que creo que es cuestión de gustos y si te gusta el sonido de las EMG y no te convence el de las actuales yo de ti si las cambiaría.
Bueno creo que aun me falta sacarle el provecho y dominar los rangos de los potenciomentros mezclando volumen y la ecualización.
pero como dices podría decir que es mucho mas que ganancia, también tienes mas cuerpo y peso para las distorsiones. Ahora en cuanto a sonidos limpios o semi saturados es la nada, pero nada de falta de nitidez o ese sonido cristalizados simplemente obtienes un sonido hermoso y natural de tu guitarra.
y al final sigo tocando mi vieja Les paul no olvidandola, una la tengo en Mi y la otra en Mib, con las Alnico porque también el sonido vintage me llena mucho pero de las EMG un 100% recomendables. Disculpen que nos arrancamos del titulo del Hilo.
saludos