Ltd gh-600 o ltd ec-100 deluxe
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
No se que esperas de ambos equipos, pero he tenido ltd mh1000 deluxe y ltd ec500 (actualmente todavia la tengo) y son instrumentos magníficos, en mi caso siempre los he preferido con puente fijo por que no me gusta batallar con las afinaciones, pero son instrumentos que valen cada centavo que se paga por ellos, duraderos y confiables, en el caso de la Jackson he tenido una dkmg y una dk2, mástiles rapidos (mas que LTD) gran versatilidad (traían seymour) pero el hecho de traer floyd hizo a que me alejara de ellas, años después les brinde la oportunidad de nuevo (por eso tuve 2 jackson) y lo mismo comodisimas, super rápidas, pero el problema del puente seguía siendo el mismo, en fin, estoy esperando una DK2 ht pro, de las nuevas mexicanas con puente fijo para que al menos para mi, se rediman en mi armamento, pero ambas marcas, excelente meubles, saludos
Si quieres entonces el Floyd no tengas miedo, la signature de Holt no te va defraudar y esta pareja en cuanto a calidad a la serie 1000 (De Luxe).
No pretendo crear ninguna polemica pero en los casos en que he probado una Signature frente a su homologa De Luxe siempre me gustaron mas las primeras.
Disfuta la guitarra.
No pretendo crear ninguna polemica pero en los casos en que he probado una Signature frente a su homologa De Luxe siempre me gustaron mas las primeras.
Disfuta la guitarra.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo