C Funk escribió:
Si definitivamente quieres la LTD, busca una LTDMH100QMNT para arriba
pero si es la misma guitarra que la que el dice, igual que la mh101, lo que cambia es la tapa, una flameada y otra acolchada. osea que una es buena pero la otra no, ¿es eso? coño, pues no lo entiendo.
#4 pues a mi me parece que cualquiera de las dos te dan lo que pagas por ellas, ni mas ni menos, son muy parecidas (por no decir iguales), mismos materiales, escalas, tipo de electrónica, afinadores, puentes, prácticamente todo igual. para mi básicamente la ltd es mejor en que cuando las he usado me ha parecido mas comoda y con un mejor sonido. las pastillas me parecen mejores las lh150 que las de schecter, aun sin ser nada del otro mundo, es probable que incluso tengan el mismo fabricante.
a mi gusto otra cosa que tiene a favor es que tiene un mejor acceso a los últimos trastes, no es que la otra sea malo sino que me gusta mas el de la ltd. también me parece que es mas bonita con ese veneer flameado.
como recomendación, pues no sabría darte ya que desconozco a que marcas y modelos tienes acceso en tu localidad. en todo caso te podría decir lo que yo haría, que seria buscar en el mercado de segunda mano algo un poco superior pues con ese dinero se puede comprar algo bastante bueno, pero desconozco por completo como va el mercado de 2ª mano en tu país. si te puedo decir, como bien te ha dicho ya c funk, que evites en lo posible los puentes Floyd en esa categoría, mejor puente fijo, ya sea a través del cuerpo o con retenedor.