¿Qué lugar ocupa el grupo Maná en tu lista de artistas preferidos de Rock en Español?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Realmente los grupos españoles o que canten en español no es que me llamen mucho la atencion , pero si te puedo decir que no me disgusta Juanes (aunque tambien suene siempre igual ), M-Clan, Amaral, Piratas, Manolo Garcia . . . . no se, alguno se me olvidara, ya que me molan muchos estilos diferentes . . .
Realmente no puedo decir que tal grupo me gusta, ya que mas que otra cosa lo que me gustan son canciones sueltas de muchiiiiiisima gente.
Realmente no puedo decir que tal grupo me gusta, ya que mas que otra cosa lo que me gustan son canciones sueltas de muchiiiiiisima gente.
Los heroes del silencio, Soda Stereo, Radio Futura, La Renga, Fobia, Caifanes, Jaguares, Rata Blanca....
...Es que Maná no se...No todo me parece digerible de esos, a veces son muy sosos...Lo que si te puedo decir que de Mana los unicos discos que merecen a mi juicio decir que son buenos son el "Donde jugarán los niños" y el "Cuando los angeles lloran"
...Es que Maná no se...No todo me parece digerible de esos, a veces son muy sosos...Lo que si te puedo decir que de Mana los unicos discos que merecen a mi juicio decir que son buenos son el "Donde jugarán los niños" y el "Cuando los angeles lloran"
Entre los últimos, seguro. El gordito que canta siempre se está quejando en sus letras, siempre le duele algo porque una mina lo dejó. Que se haga hombre!! A mi me han dejado mujeres y no ando llorando por los rincones.
Yo siempre me pregunto, toda esta gente que escribe melosas y pedorras canciones de amor ¿ninguno tiene un amigo que lo invite a jugar al fútbol? ¿a comer un asado con vino? Digamos, alguien que les diga: "dejate de joder y hacete hombre"!
Bueno, como verás no me gusta Maná en lo más mínimo.
Antes prefiero prender la radio y escuchar estática.
Saludos.
Yo siempre me pregunto, toda esta gente que escribe melosas y pedorras canciones de amor ¿ninguno tiene un amigo que lo invite a jugar al fútbol? ¿a comer un asado con vino? Digamos, alguien que les diga: "dejate de joder y hacete hombre"!
Bueno, como verás no me gusta Maná en lo más mínimo.
Antes prefiero prender la radio y escuchar estática.
Saludos.
Mckleud escribió:yo no les considero rock,
Joder, es verdad
Van de rockeros de la ostia con sus pintas de rockeros de la ostia y en realidad son pastelosos a mas no poder . . . .
Y lo de que siempre estan llorando por una tia . . . es verdad .
Son como una especie de version medio rockera de Alex Ubago
P.D. no, no me gustan mucho estos muchachos, la verdad
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo