Trucos para cantar en inglés

eddiewarlock
#97 por eddiewarlock el 23/03/2021
pep frias escribió:
Y la literatura tambiėn la leen en la lengua original? Cuántas lenguas hay que entender para poder leer en su idioma a Borges, Llull, Pessoa, Chejov, Hemingway, Baudelaire, Kafka, Dante, Mishima, Homero o las sagas nórdicas?
Reducir el debate a inglés VS español es absurdo. Brecht exigía que sus obras se adaptasen a los distintos lugares donde se representaban. Eso implicaba bastante más que la traducción del texto.
Si un lenguaje humano es universal es porque mucha gente de todo el mundo lo siente como propio. El rock es universal, sin duda. No es patrimonio exclusivo del mundo anglosajón. Es un lenguaje de ida y vuelta y adaptarlo a las diferentes idiosincrasias solo puede enriquecerlo.

La cosa es dar motivos para no aprender idiomas porque ¿pa que? ¿no? jajaja :L:

A mi, el saber inglés me ha abierto muchisimas puertas y me ha dado muchisimas oportunidades que de otro modo, jamás habría podido aprovechar.

No entiendo la aversión al inglés de España, y no la voy a entender en la vida.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
ignotus
#98 por ignotus el 23/03/2021
No sé..... yo no tengo tan claro eso de que con los monitores de campo cercano las frecuencias sean tan, tan reducidas... A mí, 12.000 por arriba me parece una pasada... demasiada poca información, no??? Aunque claro, yo hablo desde la ignorancia... a lo mejor sí que es tan drástico como lo pinta Pepe...
Subir
2
pep frias
#99 por pep frias el 23/03/2021
#97 Y dale con el inglés. Ninguna aversión hacia el inglés por mi parte. Pero como militante de la diversidad cultural creo que son precisamente, el inglés y el español, dos de las lenguas que menos necesitan ganar nuevos hablantes. En tu país, Venezuela, hay unas pocas lenguas que merecen tanto respeto y atención como el inglés y el español y que, sin embargo, agonizan. En breve serán vestigios. Por ahí atrás se habló de decadencia. Para mi la decadencia es esto: defender que es bueno aprender lenguas pero limitarse al inglés. Me parece ridículo y profundamente imperialista.
Subir
eddiewarlock
#100 por eddiewarlock el 23/03/2021
en realidad lo que pensaba era ahcer una especie de panel revestido con paneles y barrier para tapar la puerta :mrgreen:
Subir
1
pep frias
#101 por pep frias el 23/03/2021
En realidad el tema da igual. Se hará una versión de él a gusto del consumidor. Como si quieres usar dos pistas de un tema de cuarenta. El decir "versión" no quiere decir "copia", con lo cual prima la imaginación.
Subir
Paco
#102 por Paco el 23/03/2021
Tengo varios plugins en mi pc unos gratuitos y otros no, pero me pierdo entre ellos son demaciados :roll: , quiero formatear la pc y solo instalar lo necesario, que plugins son los indispensables para mezcla y mastering. tienen buena vista los de melda production mmastering (creo que asi se llama) ustedes que dicen, bueno por el momento creo que son escenciales:

-Antares Avox
-Tubeleveler
-Boost11

Alguna sugerencia. No me digan que waves [-X estan muy caros.
Subir
2
frios
#103 por frios el 23/03/2021
31crew escribió:
A ver, voy a jugar a los sherlock en voz alta, (...)

Si miras la foto con lupa verás que en una de las terrazas hay una señora vestida con un sari azul tendiendo la ropa.
:)
Subir
1
Paco
#104 por Paco el 23/03/2021
COMPRATE Logic Express 9,es más barato...

Así :nono:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo