Pues canta en castellano. Cantar en inglés es absurdo si no lo dominas.
2
Tu única solución es echarle morro.
2
Hola
creo que no existe tal cosa.
Lo que yo haría sería pasarlo a fonética y luego adaptar esa fonética a una 'fonética' casera que pueda leer , y esto lo haría oyendo el texto inglés original leído por el ordenador.
algo así:
My name is Peter -> maɪ neɪm ɪz ˈpiːtə -> mai neim iz piitah
A mi me pasa justo lo contrario, como toda mi vida he estado influenciado por música inglesa y americana es una sonoridad que se me hace más fácil de entonar y cómo tengo un nivel de inglés decente pues doy el pego (según lo que dice la gente)
En tu caso, sin controlar el idioma no creo que puedas hacer mucho, deberías escuchar mucha música en inglés con las letras delante para ver que sonoridad tienen las palabras, y después de muuuucho tiempo y con unas clases de inglés de por medio, igual llegas a sonar decente. Yo en tu caso tiraría por el español.
Igual es una estupidez, pero ¿has probado a poner el texto en inglés en el traductor de Google y darle al sonido?
Será algo robótico pero debería pronunciar más o menos bien, para eso es yanqui .
2
Obviamente si no controlas es mejor no meterse, pero si no tienes otra te recomendaria que te hagas tu la transcripción fonetica y te lo transcribas como te suene a ti. Luego la actitud hara el resto, hay que echarle un par de huevos encima del escenario e intentar dar el pego, si tu te lo crees el publico lo disfruta mas aunque sepan que no estas pronunciando perfectamente. Creo que tambien te ayudaria buscar en youtube o donde sea (aunque ayuda mas leer la traduccion con la musica) la traducción de la letra, cantar algo es interpretarlo, y no puedes interpretarlo bien si no sabes lo que dice. Animo y suerte!!!
Tira por el español... Y si ya quieres echarle toda la jeta pues pones el traductor de Google, pones la letra en inglés (donde pones español) y le das a reproducir en el botoncito que hay con forma de altavoz
Memorizar y cantar por encima, y después pasar a grabarte, son muy buenos consejos. Lo que comenta el compañero sobre el ritmo es muy importante. Para mejorar te recomendaría hacer trabajo de transcripción con las letras igual que lo harías para aprenderte un solo (si hace falta con la letra delante hasta que te la sepas) y tirar sobretodo de memoria auditiva para reproducir los sonidos, más que de anotaciones con la pronunciación.
Suerte!
1