La ecler nuo 4 tambien puede que te sirva para las dos cosas....
3
Pues canta en castellano. Cantar en inglés es absurdo si no lo dominas.
2
buenas , soy nuevo en hispasonic , y queria formular esta pregunta a ver si alguien me pudiera dar su opinion y ayudarme , llevo ya 4 años dedicando a esto de la produccion musical , grabacion , mezcla, mastering ... y actualmente tengo un equipo formado por una interfaz saffire pro 40 , un rode nt 1 a , y unos monitores essi near 08 , trabajo con logic 8.
el caso es que me han echo una propuesta de formar un nuevo estudio digamos mas semiprofesional , y tengo un presupuesto de 2100 euros el caso es que me gustaria mejorar notablemente la calidad del nuevo respecto al que tengo ahora y bajo ese presupuesto he encontrado un " bundle " con los siguientes productos :
microfono : neumann tlm 102
previo : universal audio twin finnity 710
interfaz : apogge duet
monitores : krk rpg 6
nada mas deciros tambien , que en principio este estudio estaria dirigido a grabar y producir hip hop , sobre todo , bueno nada mas y agradecido de cualquier aporte .
2
Hola
creo que no existe tal cosa.
Lo que yo haría sería pasarlo a fonética y luego adaptar esa fonética a una 'fonética' casera que pueda leer , y esto lo haría oyendo el texto inglés original leído por el ordenador.
algo así:
My name is Peter -> maɪ neɪm ɪz ˈpiːtə -> mai neim iz piitah
A mi me pasa justo lo contrario, como toda mi vida he estado influenciado por música inglesa y americana es una sonoridad que se me hace más fácil de entonar y cómo tengo un nivel de inglés decente pues doy el pego (según lo que dice la gente)
En tu caso, sin controlar el idioma no creo que puedas hacer mucho, deberías escuchar mucha música en inglés con las letras delante para ver que sonoridad tienen las palabras, y después de muuuucho tiempo y con unas clases de inglés de por medio, igual llegas a sonar decente. Yo en tu caso tiraría por el español.
Igual es una estupidez, pero ¿has probado a poner el texto en inglés en el traductor de Google y darle al sonido?
Será algo robótico pero debería pronunciar más o menos bien, para eso es yanqui .
2
Tira por el español... Y si ya quieres echarle toda la jeta pues pones el traductor de Google, pones la letra en inglés (donde pones español) y le das a reproducir en el botoncito que hay con forma de altavoz
A mi me pasó algo parecido con un Wavestation. El sonido tenía una distorsión que aparecía en desde que pulsaba la nota hasta que el sonido se desvanecía por completo. Hablé con synther y resultó ser el conversor A/D. Un chip de 30 euros. Ahora va como la seda.
1