¡Ah!
Claro... la tuya no ha de ir con los Quick Conect, solo hay que cortar justo en el pin.
Lo que si hay que tener en cuenta (y que detallo en el enlace al hilo anterior) es que los colores de las pastillas Gibson no coinciden con otras marcas y puede que tampoco con otras Gibson. Es posible que en tu caso la pastilla esté conectada en fase o en Single Coil o algo raro si ha cruzado mal los cables.
Saludos
Si, gracias, es interesante el hilo, al final he desmontado todo, he empalmado con tubo termoretractil todo, el rojo y blanco, según esquema gibson, van unidos sin conectar, y los otros son tierra y potenciometro y va de cine ahora, pero claro, no vale lo mismo una pastilla empalmada que una con todo el cable....
¡Vaya! ¡Que faena!
Opino igual que #2 , este tipo de cosas (cambios de pastillas, potenciómetros, etc. o mantenimiento general) prefiero hacerlas yo mismo, ya no sólo por evitar posibles incidentes, sino porque llevándola al luthier estoy una semana sin la guitarra y haciéndolo yo la tengo lista en una mañana.
Eso si, si nunca has hecho este tipo de cosas, ponte a aprender con las guitarras baratas, no sea que destroces la gretsch , jejej.
¡ Ánimo !
#15 Lo que deberías reclamarle al tipo es que te comprase unas pastillas nueva y se quedara con esas.
2
así cualquiera hace un cambio de pastillas en 5 minutos
Para un futuro aqui en san vicente tengo a mi luthier y es canela fina y con buenos precios...te paso telefono por privado si quieres
Pues en Alicante, en un local de "Music Factory" hay un técnico "bueno-bonito-barato" llamado Paco. Me ha dado muy buena impresión por servicio, velocidad y precio.
Menuda chapuza...pero exponer al escarnio publico a alguien que intenta ganarse la vida con esto es delicado... todos los luthieres han hecho algo no adecuado....aunque esta...esta es de nivel.
Saludos
Es flipante, como algunos se autoproclaman luthieres con ese descaro. Yo llevo años haciendo proyectos desde el 2013 que hice un curso de lutheria que no fue barato precisamente, y no me atrevería a anunciarme como tal. Debo ser un parguela o algo....