Yo en eso soy un bicho raro y solo defiendo a los mios cuando se lo merecen si no se lo merecen que se defiendan solitos..... (un ejemplo y si un juez me demusestra que mi hermano es un pederasta y ha abusado de algun menor, que se pudra en la carcel que yo no le encubro) ya se que es un ejemplo llevado al extremo, que no es lo mismo, pero en el fondo si lo es, y ahi es donde quiero llegar..... en el foro eso tambien ocurre como es logico y he visto cientos de posts de foreros que se han sentido engañados o defraudados o que les han hecho un mal trabajo y cuando lo han expresado publicamente, enseguida han salido una serie de amigos, colegas he incluso moderadores (que creo que en esos casos tendrian que tener otra cuenta distinta y no la de moderador) porque no se puede estar en misa y repicando..... y asi podrian expresar su opinion de forero y en la de moderador la de moderador..... pues eso enseguida salen un monton de foreros diciendo.... pues a mi me hizo algo fabuloso, a mi nunca me ha defraudado, a mi bla bla bla bla etc etc etc.... y que coño tiene que ver eso con el tema en cuestion......
pues si lo ha hecho y punto, y que el se defienda solito y apechugue con sus actos.... TODO ACTO CONLLEVA UNA ACCION Y POR LO TANTO UNA RESPONSABILIDAD..... y todo gran profesional puede cometer un error, y por lo tanto tiene que responsabilizarse de el.... y no tiene nadie que salir diciendo a mi me hizo un buen trabajo, etc, etc, porque en este caso concreto no hizo ni un trabajo..... pero es que si ademas te rompe otra cosa que no tiene nada que ver con el trabajo en cuestion y no se responsabiliza de ello, lo siento mucho Rubio pero yo no te confiaria absolutamente nada ni te recomendaria a nadie.
no entiendo como no te responsabilizaste de la rotura de la funda. Sinceramente no lo entiendo, mi etica personal no logra comprenderlo.
No me gusta el corporativismo español..... no lo entiendo, las cosas son como son, si se lleva razon se defiende hasta la muerte y si no se lleva se cede y se le da al otro, y tan amigos. Y si hay que darsela a un forero desconocido y en contra de un forero amigo pues se hace y punto.
es tan sencillo.
siento el ladrillazo pero llevaba ya muchos hilos observandolo y hoy ha sido el dia que ha tocado soltarlo.
un saludo a todos.