Luthier por zona de gipuzkoa
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Lo de los inlays era como curiosidad, ya me parecía que iba a ser un trabajo mas complicado de hacer
He contactado con ellos y me van a pasar un presupuesto para cambiar patillas, clavijas, potenciometros y el swicht
Sabéis alguna pastillas que sea para dar caña y no sean EMg?
Y los clavijeros cuale son buenos?
He contactado con ellos y me van a pasar un presupuesto para cambiar patillas, clavijas, potenciometros y el swicht
Sabéis alguna pastillas que sea para dar caña y no sean EMg?
Y los clavijeros cuale son buenos?
Hola giputxis del foro!!!
Retomo este hilo porque no sé quién puede hacer trabajos de luthier en Gipuzkoa. Que yo sepa:
- Sergio Calleja
- Musical 72
No conozco a nadie más. ¿Conocéis algún otro? ¿Opiniones de calidad y precio de los que he puesto?
Estoy buscando tareas sencillas de mantenimiento, pero que no salga muy caro.
Gracias y un saludo!!!
Retomo este hilo porque no sé quién puede hacer trabajos de luthier en Gipuzkoa. Que yo sepa:
- Sergio Calleja
- Musical 72
No conozco a nadie más. ¿Conocéis algún otro? ¿Opiniones de calidad y precio de los que he puesto?
Estoy buscando tareas sencillas de mantenimiento, pero que no salga muy caro.
Gracias y un saludo!!!
Ah perfecto, lo de informarnos que tal va lo de drunkat.
Hace cosa de un mes o algo así, tuvieron una promo, que si les comprabas un juego de cuerdas ,el luthier que trabaja con ellos , aparte de cambiarte las cuerdas , te echaba un vistazo a nivel general, de cómo estaba el instrumento...
No lleve ningúno....., pero me pareció una forma curiosa de promoción,
Ah perfecto, lo de informarnos que tal va lo de drunkat.
Hace cosa de un mes o algo así, tuvieron una promo, que si les comprabas un juego de cuerdas ,el luthier que trabaja con ellos , aparte de cambiarte las cuerdas , te echaba un vistazo a nivel general, de cómo estaba el instrumento...
No lleve ningúno....., pero me pareció una forma curiosa de promoción,
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo