Luthier zona Oeste/Noroeste de Madrid?

BLS
#13 por BLS el 24/11/2021
rOsCoMa escribió:
ricarbg los drivers de la saffire 56 son rocass, nunca he tenido ningun problema, en Mac con Logic, y con Pro Tools sera igual de buena

Yo ando con la 40 y los drivers son roca pura también, ricardbg, no creo q te arrepientas si te la pillas.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#14 por DR.S0NIC el 24/11/2021
Todo lo que he visto es acordes a lo sumo...podrias cogerte un instrumento como el Real guitar o librerias al estilo Chris Hein Guitars y hacer loops midi, que es basicamente lo que hacia de modo interno en VG... :roll:
Subir
1
Raúl
#15 por Raúl el 24/11/2021
Buenas, sin saber precios porque aún no he acudido nunca, Olmedo Luthier, en Boadilla.
Las referencias que tengo son buenas.
Subir
1
castleotto mod
#16 por castleotto el 24/11/2021
#15 tiene web o tienes sus datos de contacto? vivo en boadilla y nunca habia oido hablar de el.
Subir
Pink
#17 por Pink el 24/11/2021
lo que no entiendo es por que quitáis el cd, es un poco coñazo, pero como gestor de arranque va perfecto y no te lo juegas haciendo experimentos.
Subir
1
El Marin
#18 por El Marin el 24/11/2021
Buenas!

Hace una semana, hice un viaje a Francia, de una semana. Alli conoci a un Dj, (DjFeder) que suele pinchar en radios de la zona de Paris, aunque tambien ha pinchado por Alemania, y por la zona de Malaga, junto a varios Djs, y encima, conoce a Dj Kultur lo que me dejo O_O! pero bleh..

Estando por alli, el me aconsejo que me pasara por ciertas tiendas de alli, que vendian vinilos desde 1€ a 6€, y me pille unos 7 u 8 vinilos (Depeche Mode, FatBoy Slim, Boney M, Benni Benassi, Daft Punk, y algunos mas).

A la semana de llegar, aqui, a Marbella, me pase por la tienda de San Pedro de Alcantara, de XXXXXXXXXXXXX (Editado por moderación), que tienen a mi parecer buenos precios, y venden muchos intrumentos de 2º mano, en muy buenas condiciones.

El caso es que me pille una mesa de mezclas de la marca KORG.
El modelo es KORG KM 202, es de color blanca y tiene en el centro, por lo que me informe y demas, un pad tactil, para poder controlar los efectos de audio.
Tiene 2 canales, y poco mas se, ya que soy novato, y creo que me da la sensacion... que he comprado algo, demasiado grande para mi tan leve nivel, pero ganas no me faltan!! Ademas, el 15 de este mes, el Dj que dije antes, que por casualidad, tiene una casa vecina a la mia, aqui en mi calle, y va a quedarse una temporada, y me dijo que me pasara y me enseña un poco!!

Aqui la mesa:
Parte de los conectores, que porcierto, de que tipo son, para saber??:
a7834fb0aa99b6f1098f576a15f5d-2745946.jpeg

Parte superior:
[ Imagen no disponible ]

Me costo 283 €. El hombre de la tienda me dijo, que antes costaba mas, pero fue bajando de precio hasta que se quedo por el que esta mas o menos..

El caso, esque quisiera poder poder conectarla con Ableton, en mi portatil, pero no se como... asi que por eso quisiera que me dijeran que debo hacer para ello, y ademas, quisiera tambien conectarle dos giradiscos a la mesa para poder aprender y progresar mas! ya que siempre me gusto esto, y quiero aprender!!

Desde ya, Gracias!!!!!!
Subir
3
withthc Baneado
#19 por withthc el 24/11/2021
Alguien escribió:
La pregunta que tengo es ¿como debo hacer las conecciones y con que cables? Digo, mas que nada ¿de donde saco los monitores? de la mesa o de la placa?

puedes sacarlo de ambas, como prefieras o de la tarjeta como tenias antes o del mixer pero tendrás que conectar las salidas de la tarjeta a la mesa para que se escuche lo que se esta reproduciendo.

Ventajas de conectarlos a la mesa, control del volumen desde la misma y al tener las salidas de la tarjeta a las entradas de la mesa podrás tener una toma de auriculares que me parece que la phase88 no tiene.
Subir
Moreno Guitars
#20 por Moreno Guitars el 24/11/2021
Ritley,no te lo he dicho ,pero...TE AMO TIO JAJAJAJA me acabas dar una idea mortal,ahora si que si,acabo de contactar con un colega que tengo en alemania y conoce la tienda donde el colega Desvasques,me dio la movida de ebay del golden...resulta que es la tienda esa la que lo suministra...mañana lo sabré espero,si lo tienen o no,pero me lo compro fijo,le he dicho que pregunte esto asi:

alguno de estos,si tienen aun y tal:

Golden throat MouthTube Vintage 70
Golden throat 1 (1823m)
Golden throat 2 (este lleva dentro el 1824m)

y que si no lo tienen con la cajita ya,pues:

Driver Electro voice 1823m
Driver Electro voice 1824m (que tiene mas potencia)

y lo mismo me pillo el ampli ese CRATE,que me ha molao lo pekeño que es y el juego que dá,lo he mirado en la web las caracteristicas y esta way.

bueno,ya os contaré como va la aventura. :D
Subir
8
Moreno Guitars
#21 por Moreno Guitars el 24/11/2021
y oye,para los que tengan DX100,os pasa a vosotros que si lo sacais el sonido por Phone,no suena como aire?es que por el line out,noto como algo de aire,pero claro...si lo pones por phone...la movida esta del level out de los parametros,no actuara si lo sacamos por phone...cierto?

no quiero que seme escape ni un fleko,perdonad si soy un plomo! ;)
Subir
El Marin
#22 por El Marin el 24/11/2021
... En realidad, con la adición de ese script de configuración, se simplifican mucho las cosas para los nuevos usuarios, que ya no tendrán que modificar el limits.conf ni asignar usuarios y/o permisos al grupo audio.

Salu2 8)
Subir
1
DR.S0NIC
#23 por DR.S0NIC el 24/11/2021
ponle el idioma español ISO
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20210321-WA0036.jpeg
Subir
J.C.
#24 por J.C. el 24/11/2021
dale abajo en la barra de inicio con el click derecho a herramientas y activa barra de idioma, y selecciona el español :wink:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo