Buenas!
Hace una semana, hice un viaje a Francia, de una semana. Alli conoci a un Dj, (DjFeder) que suele pinchar en radios de la zona de Paris, aunque tambien ha pinchado por Alemania, y por la zona de Malaga, junto a varios Djs, y encima, conoce a Dj Kultur lo que me dejo O_O! pero bleh..
Estando por alli, el me aconsejo que me pasara por ciertas tiendas de alli, que vendian vinilos desde 1€ a 6€, y me pille unos 7 u 8 vinilos (Depeche Mode, FatBoy Slim, Boney M, Benni Benassi, Daft Punk, y algunos mas).
A la semana de llegar, aqui, a Marbella, me pase por la tienda de San Pedro de Alcantara, de XXXXXXXXXXXXX (Editado por moderación), que tienen a mi parecer buenos precios, y venden muchos intrumentos de 2º mano, en muy buenas condiciones.
El caso es que me pille una mesa de mezclas de la marca KORG.
El modelo es KORG KM 202, es de color blanca y tiene en el centro, por lo que me informe y demas, un pad tactil, para poder controlar los efectos de audio.
Tiene 2 canales, y poco mas se, ya que soy novato, y creo que me da la sensacion... que he comprado algo, demasiado grande para mi tan leve nivel, pero ganas no me faltan!! Ademas, el 15 de este mes, el Dj que dije antes, que por casualidad, tiene una casa vecina a la mia, aqui en mi calle, y va a quedarse una temporada, y me dijo que me pasara y me enseña un poco!!
Aqui la mesa:
Parte de los conectores, que porcierto, de que tipo son, para saber??:
Parte superior:
[ Imagen no disponible ]
Me costo 283 €. El hombre de la tienda me dijo, que antes costaba mas, pero fue bajando de precio hasta que se quedo por el que esta mas o menos..
El caso, esque quisiera poder poder conectarla con Ableton, en mi portatil, pero no se como... asi que por eso quisiera que me dijeran que debo hacer para ello, y ademas, quisiera tambien conectarle dos giradiscos a la mesa para poder aprender y progresar mas! ya que siempre me gusto esto, y quiero aprender!!
Desde ya, Gracias!!!!!!