Hola Tokai y Andro, pero ese tema que comentais es solo para grabaros, ¿verdad?
Es decir, para tocar en casa y solo en casa, el ampli a pelo o con un atenuador par exprimir bien las valvulas, ¿cierto?
Saludos
hola soy nuevo perdonad que joda pero tengo una duda y no se a quien acudir llevo tocando la guitarra eléctrica 3 años y nunca he tenido mucho presupuesto razón por cual escribo...al grano tengo un ampli de guitarra de 20W sin marca (nada especial ampli básico de guitarra) que estuvo con migo desde el principio y quiero mejorar mi sonido y no se si comprar otro combo de transistores o un previo de potencia y una pantalla de 1X12 (esta es mi duda no se si puedo conectar directamente mis pedales al previo )tengo varios multiefectos que compre por conocer los efectos como el V-amp x, un VOX stomplab 2g etc que emulan otros amplis que hago?? que me conviene mas??
Bestial el ampli y cono suena, las muestras de sonido muy buenas, gracias por el deleite.
Saludos
Estupendo trabajo, lo acabo de ver en esta fecha a 4 años de la publicacion.
Hace un mes estuve buscando mueble para incluir este ampli de Madamp que resume las caracteristicas de un buen ampli de valbulas pero desistí porque no encontre nada que encajara bien para conseguir algo aceptable y al precio que estan hoy no me merece la pena montar un Kit.
Digo que no me merece la pena porque ya he experimentado unas cuantas veces lo que es montar un amplificador de este tipo y lo gratificante que es para el espiritu (olvidemos los calambres jaja), otros se dedican a hacer barcos y nosotros a estas cosas.
Cuanto se echa de menos los conocimientos y los aparatos que se montaba Tokai.
Gran forero que ya no se prodiga por estos lares.