Ahora mismo le echo un vistazo.
Pues lo tomo como opción, aunque en principio yo quería hacer el cuerpo y todo, pero puede ser lo mejor porque así «sólo» tengo que apañar la y pintar y tal.
¡Gracias por responder tan bien y rápido!
Yo como parto de la base de mis nulos conocimientos de carpintería he solventado el tema de la madera comprándome cuerpo y mástil ya hechos. A pelo, solo la madera.
Mi ilusión es hacerme una Telecaster Plus de los 90.
Y en principio me va a tocar "solo" pintar, electrónica y ajustar.
Y ya estoy agobiado con eso... no quiero pensar si encima tuviera que hacer yo la carpintería. Es tremendamente admirable el valor que le echáis para hacerlo vosotros todo.
Me da envidia pero de la sana.
1
Pues amigo, la verdad que muchos del foro son verdaderamente capaces...
Yo estoy pensando seriamente un kit de telecaster, y guarrearlo, ponerle otra pastilla en el medio y ya si se me va la olla, un bigsby y mastil modificado para hacerlo un guante a la mano.
#6 en Madinter tienes cuerpos y mástiles ya hechos, y con mejor calidad que los Harley Benton, cuyas piezas son para meterle fuego. Yo fui de esos que empezó con un kit de strato y terminó aventurándose a construir desde cero. Si te vas a gastar el dinero del kit de telecaster sólo para el cuerpo, ya que dices de cambiar el mástil, mirate mejor lo que tienen en Madinter. Incluso podríamos hablar y yo mismo te puedo hacer el cuerpo en cuanto tenga lista la CNC
#8 Pues la verdad que no pretendo hacerme de oro con esto ni mucho menos, es más bien por disfrute personal, así que sí, podemos hablar sobre el precio
Un saludo!