Maderas venezolanas para guitarras eléctricas.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Bueno yo se de la caoba venezolana, pues tengo una DIMEBAG replica que me hizo un gran luthier de acá, pero esa madera es muy complicada de conseguir y costosa en estos momentos... y estoy buscando otras alternativas con madera de fácil acceso acá, alguna madera blanca para mástil y alguna buena oscura para el cuerpo...
En Marcay yendo para la Guarico (entre Cagua y Villa de Cura vi bastantes carpinterias usando Saman que es madera densa que te digo incluso vendiendolas, me da la impresion que para mastil puede servir muy bien, para cuerpo tambien combinadola con el Urapo u otra . no se si ya se probo el saman para instrumentos electricos pero me dio la impresion que sirve.
Hola compañeros. Me hace gracia lo de "maderas venezolanas"... como si las maderas nacieran con pasaporte (no se enfaden, es humor). Creo que podriamos ayudarte mejor si tu nos dijeras que maderas hay disponibles alli (visitando una serrería o carpintería) y te puedes permitir. Con el nombre de la madera ya se pueden buscar sus propiedades físicas por la red -densidad, porosidad, cualidades- y ver a que maderas habituales pueden sustituir. Simplemente mi opinion
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo