Soy del Madrid de toda la vida, y yo creo que si a los del Barça no les hace gracia hacer el pasillo pues que hubieran hecho como Eto'o y Deco y se hubieran borrado ellos solitos del partido
En cuanto al Madrid este año ha sido bastante irregular, pero si que es verdad que ha tenido partidos buenisimos donde se ha visto mucho toque, mucha rapidez y dinamismo de juego, cosa que hacia años que yo echaba en falta.
El Valencia por mi que baje a 2ª, ya que nunca me ha caido bien este equipo con sus presidentes y algunos de sus jugadores, y que ademas la rabia que le tienen a los del Madrid es super profunda (imagino que por el palizon en aquella final de Champions
), aunque por otro lado esta el Osasuna y tampoco me importaria que fueran estos los que bajaran.............
Hablando de nuevo sobre Eto'o, este solo es un "niñato" y siempre ha ido de estrellita por el mundo creyendose el rey de algo, pero siempre le ha perdido su bocaza y sus formas en muchos de sus actos, aunque luego bien que lo disimula haciendo el bien por los mas necesitados, pero vamos que el y la polemica siempre han ido cogiditos de la mano
Yo prefiero que suba la Real, ya que cuando era pequeñito, me los encontre en un hotel de Barcelona y todos fueron super amables conmigo, y desde entonces pues siempre he tenido un huequecito para ellos, menos cuando juegan contra el Madrid. Ademas, como el Hercules siempre la caga con unos partidos lamentables y siendo de Alicante capital el Elche no voy a pretender que suba.....
, pues eso, que vuelva la Real a 1ª.
No se, de momento no se me ocurre nada mas Rafa