¿¿Qué Rafa,
targeta amarilla por este partido??
Bueno a mi el futbol dejó de interesarme, despues del Dream team, el futbol ya no existe aqui en españa, no hablo del Barça, sino de todos los equipos, ahora
parecen obreros, vamos a esperar al final del mes(patéticos en sus casos), y venga vamos a jugar a futbol con los amiguetes. Ya no parece una competición el futbol esta muerto, del Dream Team para atras, si que hubo futbol, la gente era honrada, se mataban jugando, luchando, ninguno se fijaban quien tenia el caché de estrella más alta que el otro, como ocurre ahora, en fin
Kike dejate de rollos que el madrí han jugado de pena tambien toda la temporada, y quien merece la liga es el villarreal, para mi ha sido el mejor, lástima que jugara muy mal contra el madrí que sino, le da un viaje.
El pasillito?? Siempre lo he visto como una gilipollez, que lo hagan o no, me es indiferente, no siento nada, ni rabia que el madrí haya ganado la liga, yo solo me fijo en mi equipo, jugais mal??? pues iros a la mierda, asi no disfrutaré ni merecereis ninguna copa, ya lo dije hace unos meses cuando el Barça iba a 1 punto del madrí.
Ronny, a tomar por el culo, no sirve para nada que para bailar el Break Dance o el chiquilikuatre, encima tengo su móvil, quien lo quiere??
Hecho de menos a la
Real sociedad, era mi segundo equipo en la epoca de Arkonada, que tiempos más buenos, tambien hecho de menos al
Sporting, por Quini
Raul y Guti a la seleccion??? Para qué, para seguir el ridiculo de la seleccion?, lo que se ahorran...bueno, Raul sigue siendo un buen jugador, pero, Guti, que asco, nunca me ha gustado como juega, malísimo
Y por ultimo, el Valencia me ha decepcionado, quien tiene que irse es el presidente, no hace más que cagarla, bueno paro ya