Que se j.... el barça y le haga pasillo al madrid (aunque no se lo merecen). Lo digoen plan vengativo por la paliza del 6-0 el domingo.
Ahh!!!y que se prepare el zaragoza....Amunt Valencia!!!
Al que preguntaba si las entradas de Eto'o y Deco fueron raras........ pues vamos a ver....... yo no me creo que dijeran que no sabian que tenian 4 amarillas, y mas sabiendo que el rival proximo es el Madrid, ya que hay razon de mas para interesarse por el tema.
La entrada de Deco fue por un calenton que habia tenido antes con Marchena, y la de Eto'o fue una patada por detras a lo loco y sin sentido, y repito que le puede pasar a todo el mundo, pero no si tienes ganas de jugar un Madrid-Barça, ya que no cuesta nada controlarse o hacer la falta de forma mas pilla y no 2 patadones tan descarados con el arbitro al lado......
En cuanto a que si van Guti y Raul a la seleccion alguien ha dicho que seria la ruina..............risa me da............pero ya no porque sean ellos, sino porque con gente como Marchena, Pablo, Antonio Lopez, Juanito............ si que no se va a ninguna parte, y hasta que no se vaya Luis a su casa los seguiremos teniendo ahi.
Confio en que Del Bosque sepa hacerlo muchisimo mejor que este hombre al que tanto le pierde su caracter y su bocaza......
Aunque soy valencianista hasta la medula tengo que decir que este año no me llevaria a Villa, antes me llevaria a Raul (si se enteran mis colegas de que digo esto me matan) Raul ha echo un gran año no como Villa....pero Marchena creo que es un tio que se deja la piel en cada partido y no me parece discutible su puesto en la seleccion.
2 Goles en 20 minutos jaja... voy a seguir viendo el partido..