Madrid Barça ¿Pasillo?... Hablemos de fútbol
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Bueno, no voy a hacer mucha sangre del 4-1 de esta noche.....
Solo quiero decir que aquellos jugadores que se quejaban de que no les hacia gracia lo del pasillito y demas...........menos gracia me haria a mi jugar como lo han hecho hoy, y se les deberia caer la cara de vergüenza a todos............
En todo momento el Madrid ha decidido lo que queria hacer, y si no fuera por algun fallo en ataque o alguna mano de Valdes (a pesar de haber hecho un partido horrible), el Barça podria haber salido muy pero que muy humillado del Bernabeu (si se puede salir mas....)
Parecia que el que se jugaba algo y estuviera perdiendo fuera el Madrid...
En fin, solo puedo decir que Hala Madrid!, y que a ver si el Barça hace una buena limpieza y un lavado de cara, porque falta le hace.
Saludos!!
PD: Sneijder es un jugador como la copa de un pino
Solo quiero decir que aquellos jugadores que se quejaban de que no les hacia gracia lo del pasillito y demas...........menos gracia me haria a mi jugar como lo han hecho hoy, y se les deberia caer la cara de vergüenza a todos............
En todo momento el Madrid ha decidido lo que queria hacer, y si no fuera por algun fallo en ataque o alguna mano de Valdes (a pesar de haber hecho un partido horrible), el Barça podria haber salido muy pero que muy humillado del Bernabeu (si se puede salir mas....)
Parecia que el que se jugaba algo y estuviera perdiendo fuera el Madrid...
En fin, solo puedo decir que Hala Madrid!, y que a ver si el Barça hace una buena limpieza y un lavado de cara, porque falta le hace.
Saludos!!
PD: Sneijder es un jugador como la copa de un pino
chapo por los jugadores del Barsa.. que han estado a las duras....
las maduras se ve que les gustan a otros....
Profesionales, que es lo mínimo que hay que pedir...
Por lo demás.. baño de juego y oportunidades del Madrid....
Ahora que muestre el Madrid algo mas de garra en la Champions... que no se puede andar así.....a trompicazos y cayendo en cuartos.
Enhorabuena a todos los Madridistas....
y al resto de los aficionados.... otro año sera....
las maduras se ve que les gustan a otros....
Profesionales, que es lo mínimo que hay que pedir...
Por lo demás.. baño de juego y oportunidades del Madrid....
Ahora que muestre el Madrid algo mas de garra en la Champions... que no se puede andar así.....a trompicazos y cayendo en cuartos.
Enhorabuena a todos los Madridistas....
y al resto de los aficionados.... otro año sera....
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo