¨¿Como se puede decir que no ha ganado merecidamente y que la merecia el Villareal?
Campeon de liga a 3 jornadas del final, ganando a todos los gordos y entre ellos dos buenos repasos contra el villareal, y otro al barcelona en su campo, y al atletico de Madrid(que son los 4 primeros clasificados)de hecho fallaba cuando jugaba contra pequeños principalmente por falta de motivacion...
¿Eso no es ganar merecidamente?
Alguien escribió:
de Raúl que decir, toda esta campaña de ''Raúl Selección'' ha hecho que le haya cogido un asco impresionante, ¿pero qué se cree este tío? ¿El mesías? Anda y vete a tu cama hipertóxica gilipollas.
¿ de verda piensas que él es el que ha iniciado todo eso?¿o quizas es la necesidad de la prensa de crear polemicas y vender periodicos?
yo creo que aporta mucho, tanto en el campo como en actitud, algo que falta mucho ultimamente, ademas si este año esta bien, pues podria llevarlo, otra cosa es que juegue mas o menos...¿no dice siempre que lleva a los que estan mejor?
Al igual que no entendia cuando no hacia nada y lo llevaban por el nombrecito.
Por otro lado no comprendo ese coraje que le tiene alguna gente a Guti, ese asco, te puede gustar o no un futbolista, pero el asco y coraje me lo reservo para los marrulleros y los que solo saben meter patadas y joder el partido.Guti no es un jugador regular, ni de partidos enteros, pero no hay mas que ver desde el final de la temporada de Capello y en esta la cantidad de grandes cosas que ha hecho. que mas te da si se pasea por el campo durante 89 minutos si te pega 2 pases de gol por partido.
Tiene una vision verdaderamente unica, y eso bien lo sabe todo el mundo, pero como es un chulo pues cuesta reconocerselo.
como revulsivo aporta mucho mas que gente como cesc o xavi, o xabi alonso, que son mas mediocampistas, mas de tocar y tocar y marear la perdiz,(xavi es bueno, pero cuantas vueltas da sobre si mismo en cada partido, le cuesta mucho mas avanzar que guti, es mas director)
Tambien creo que cesc esta sobrevalorado, he visto no pocos partidos del Arsenal y Cesc es bueno pero no es tan grande como dicen, y en la misma seleccion española se demuestra partido a partido, hasta ahora no ha tenido actuaciones de crack.
Iniesta es realmente intocable, no entiendo como no se le da mas confianza en la seleccion y en el Barsa, para mi es de lo mejorcito de Europa ahora mismo y eso pese al mal momento del Barsa.
Hablando de buen futbol nombraria a los siguientes, la quinta del buitre, el Barsa de cruiff y el increible Milan de rijkaard, gullit y van basten entre otros.
En el futbol mas cercano, el Madrid de Zidane ha tenido momentos increibles, en el que cada jugador que cogia el balon te hacia una locura,era espectacular, pero no estaban tan conjuntados entre si como los anteriores.
Y el Barsa del primer ronaldinho tambien fue realmente tremendo, era imposible que no te hicieran un par de goles por partido.