Malmsteen no sabe tocar un blues
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Pues que dentro del estilo tiene un feel brutal, significa para mi que transmite dentro de su forma de tocar, sabe lo que hace de sobra y lo entiende. Quiero decir, tiene un vibrato, pulsacion, ideas de armonia y frases...excelentes porque se nota que le gusta la buena música, escuchandola y estudiandola, sacó de ahi su mundo y sonido.
Para mi, la prueba de que tiene feeling la tienes en youtube, chorropotocientosmil covers de el y ninguno o pocos suenan con tanta fuerza como el y no me refiero ni a limpieza ni rapidez. Ahi esta la dificultad de tocar rapido con sentido.
Pero bueno, lo que queria decir, es que es una cuestion de gustos que te transmita o no, o que te guste. Pero no se puede negar que malmsteen puede tocar lo que quiera y como quiera.
Un saludo!
Para mi, la prueba de que tiene feeling la tienes en youtube, chorropotocientosmil covers de el y ninguno o pocos suenan con tanta fuerza como el y no me refiero ni a limpieza ni rapidez. Ahi esta la dificultad de tocar rapido con sentido.
Pero bueno, lo que queria decir, es que es una cuestion de gustos que te transmita o no, o que te guste. Pero no se puede negar que malmsteen puede tocar lo que quiera y como quiera.
Un saludo!
¿Que inguisito no sabe tocar blues?
Pero por Diosssss....
¿Como podeis decir eso?
BLASFEMOSSSSSSSSSSS
Inguisito, no solo lo toca, lo masturrrba lo acelera lo pone patas arriba y los destroza...
Si es que este chico, tiene tanta personalidad, que vaya...
Seguro que es capaz de hacer un opus para guitarra orquesta y pedorretas del regueeton papi chulo...
PD. Lo siento por los seguidores de Inguisito, peroooo es que no lo puedo evitar, me entran picores, cada vez que intento escucharlo
A proposito vaya manera de destrozar Red House...
Si Hendrix estubiera vivo puff ... le pega seguro
Pero por Diosssss....
¿Como podeis decir eso?
BLASFEMOSSSSSSSSSSS
Inguisito, no solo lo toca, lo masturrrba lo acelera lo pone patas arriba y los destroza...
Seguro que es capaz de hacer un opus para guitarra orquesta y pedorretas del regueeton papi chulo...
PD. Lo siento por los seguidores de Inguisito, peroooo es que no lo puedo evitar, me entran picores, cada vez que intento escucharlo
matao escribió:¿Que inguisito no sabe tocar blues?
Pero por Diosssss....
¿Como podeis decir eso?
BLASFEMOSSSSSSSSSSS
Será que Hendrix no tiene versiones destrozando el Red house y todos sus temas en directo
Baneado
Será que Hendrix no tiene versiones destrozando el Red house y todos sus temas en directo
Compañero Belial, seguro que algun caso, a ti y a mi, nos puede parecer que el señor Hendrix destroza Red house ...
pero... es un post que habla de Inguisito ¿no?
-----------------------------------------------------------------------------
Dejo que te conteste malmsteen:
Cita:
Escrito por Yngwie J. Malmsteen Ver Mensaje
Te invito a que la toques mejor que yo y nos enseñes el video
Compañero DavMustaine, espero que NO estes deacuerdo con esa sublime tonteria de Inguisito.
Y es que mi intuicion, me dice ( por que no lo se a ciencia cierta) que posiblemente tu tambien posteastes opiniones de otros guitarristas, y no por eso, antes de escribirlas te pusistes a tocar "mejor" que niguno
¿Cierto?
Al fin y al cabo, solo son opiniones y como tales tienen el mismo valor que cualquier erupto.
PD. Disculpas, no se lo que le pasa a mi PC que no me funciona la herramienta de citar
Compañero Belial, seguro que algun caso, a ti y a mi, nos puede parecer que el señor Hendrix destroza Red house ...
-----------------------------------------------------------------------------
Dejo que te conteste malmsteen:
Cita:
Escrito por Yngwie J. Malmsteen Ver Mensaje
Te invito a que la toques mejor que yo y nos enseñes el video
Compañero DavMustaine, espero que NO estes deacuerdo con esa sublime tonteria de Inguisito.
Y es que mi intuicion, me dice ( por que no lo se a ciencia cierta) que posiblemente tu tambien posteastes opiniones de otros guitarristas, y no por eso, antes de escribirlas te pusistes a tocar "mejor" que niguno
¿Cierto?
Al fin y al cabo, solo son opiniones y como tales tienen el mismo valor que cualquier erupto.
PD. Disculpas, no se lo que le pasa a mi PC que no me funciona la herramienta de citar
Si Hendrix hubiese tocado Red House como lo toca Malmsteen ahí, ahora no sería un mito, estaría directamente sentado a la derecha del Padre y le habría quitado el sitio a Cristo.
El concepto de Blues de este palo sólo es concebible cuando YJM entra en escena, porqué antes de eso, nadie pensaba que la guitarra se pudiese tocar tan rápida, limpia y bonita.
El concepto de Blues de este palo sólo es concebible cuando YJM entra en escena, porqué antes de eso, nadie pensaba que la guitarra se pudiese tocar tan rápida, limpia y bonita.
Baneado
matao escribió:Será que Hendrix no tiene versiones destrozando el Red house y todos sus temas en directo
Ya, pero eres tú el que ha empezado con las odiosas comparaciones.
¿No?
Si tú empiezas a citar y comparar con otros guitarristas, no te quejes si te respondo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo