SydBarrett escribió:
no digo que malmsteen sea malo tecnicamente, pero si se leyeran se darian cuenta que nadie lo elogia porque le guste su musica, lo elogian solo porque sabe tocar rapido, eso no se duda.
Eric Clapton es uno de los mejores guitarristas del mundo y no toca siempre rapido, lo que no significa que no tenga la capacidad para hacerlo, que seguro la tiene.
Saludos
s
Esa afirmación es tajantemente mentira. Y no lo dudarás tú, lo cual es un poco arrogante, porque ahora resulta que estás en la cabeza de los seguidores de Malmsteen para saber por qué les gusta... No he leído prácticamente nunca nada de lo que has dicho, salvo a críos. Y Malmsteen tiene seguidores de 50 y 60 años...
De hecho hay 1000 guitarristas más rápidos que Malmsteen.
Si tú leyeras te darías cuenta que la mayor parte de los que gustamos de la obra de Malmsteen, dejamos de seguirle hacia la mitad de su carrera, cuando sus composiciones dejaron de estar cuidadas y perdió toque y capacidad compositiva.
Michael Angelo es más rápido que Malmsteen y en relación a él apenas tiene seguidores. Igual que Rusty Cooley.
Tú has afirmado eso basándose en lo que te crees que les gusta a los demás, y te equivocas
Pregúntale a los foreros o léete algún topic, a ver si nos gusta Malmsteen porque sea rápido, o porque haya compuesto temazos, tanto instrumentales, como con voz.
Que a ti no te gustan esos temas? Pues a muchos de nosotros si, y eso no te da derecho a meterte en nuestra cabeza y decir que "nos gusta porque es rápido". Si él te parece arrogante tú lo estás siendo más con esa declaración al creerte que sabes por qué nos gusta o lo que nos hace sentir. No estás solo en el mundo ni tu gusto es el único, eso es muy arrogante
Por cierto, Eric Clapton ha sido tan o más chulo que Malmsteen. De hecho se llamaba a si mismo Dios, no sé si lo sabes, e iba diciendo que era el mejor guitarrista del mundo.
Pero es que a mi me da igual que alguien sea un completo imbécil, procuro fijarme solo en su música, que es de lo que estamos hablando
Que a mi Clapton me caiga bien o mal te debería dar igual, y como comprenderás, a mi me da igual que te caiga mal Malmsteen
De hecho me da igual como es como persona, estamos aquí para hablar de música.
Y como comprenderás, no vamos a dejar que impongas tu criterio, a estos niveles solo podemos hablar de gusto, pero no pretender creernos que lo que pensamos es lo correcto.