Mañana concierto de novatos vs megapros.

siva
#1 por siva el 19/09/2012
Hola. Mañana tenemos un concierto en un concurso, no es que seamos malos, pero es que llevamos muy poco tiempo (menos de un año) y 4 conciertos nada más. estamos superverdes. El concierto es importante, sabemos que evidentemente no vamos a ganar pero hay uin nivelazo exagerao por lo que he escuchado. creo que nos han cogido porque los temas que hemos grabado suenan bien, el directo es otra cosa, así que mañana vamos a ir allí muy muy verdes todavía.

Algún consejo para intentar dar la talla ante tanto nivel?? además, ya estoy como un flan. El único consuelo que me queda es que no vamos a sacar nada y por lo menos intentar pasarlo bien, aún así, me preocupa un huevo...

Un abrazu compañeros y saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
petasforyou
#2 por petasforyou el 19/09/2012
Creo que hay un post en el foro que vi hace un tiempo en últimos contenidos que daba consejos para este tipo de cosas ( del tipo para que no te suden las manos, no te pongas nervioso...). Intenta buscarlo por si te ayuda.
Lo único que podría decirte es: pasaoslo bien, no os preocupeis, disfrutad de ese momento. De ganar y eso que se ocupen los que tengan experiencia del concurso :D
Que vosotros vais a pasarlo bien :L: :bebemucho:
Suerte :wink:
Subir
eltharion8
#3 por eltharion8 el 20/09/2012
consejo:

cervezita antes del concierto (tampoco intentes hacerte el irlandes :p ) y a salir a darlo todo

si sabeis de antemano que no teneis posibilidades...pues casi mejor, solo os queda disfrutar, sin ninguna presion y a hacer pasar al publico el mejor rato posible

suerte!!:brindis:
Subir
rioj
#4 por rioj el 20/09/2012
muy interesante...al menos para mi :comer:
Subir
oscar sonico
#5 por oscar sonico el 20/09/2012
Otro boquerón...en vinagre :lol:
Subir
siva
#6 por siva el 20/09/2012
Con una akiyama vas que te matas para empezar, a mi me gustan mas que las beheringer poruqe tienen fuerza en los knobs para poder ecualizar (dentro del tipo y gama de mesas que son).

Eso si me cargue 4 mesas akiyama: dj50 (o 45 no recuerdo fue la 1º que tuve), la dj 70, la mk4k (una negra con efectos mu cutres) y la mc4 me gustaba mucho para lo que costaba. Eso si pinchando el estilo que vas a pinchar, los fader te van a durar como un año en buenas condiciones (imagino que jugaras y bien con ellos).
Subir
yellow dog
#7 por yellow dog el 20/09/2012
Has avanzado mucho, amigo. Está impecable a nivel de sonidos.

A ver cuando tenemos ocasión de "ver" tu música en pantalla.

Enhorabuena.
Subir
siva
#8 por siva el 22/09/2012
si, si la solución es quitar graves a cualquier nivel de volumen.

si quieres mantener los graves se supone que tienes que encontrar una solución de compromiso, entre el nivel de monitores, dinamica y EQ.

-si ecualizas ajustando graves antes de limitar, podrás mantener un buen nivel general sin temer sobrepasarte y sin que el grave dispare el limitador "antes de tiempo".

-un compresor multibanda mantendría los graves en su sitio sin afectar directamente al resto de frecuencias..

la compresión como tal en monitores podría realimentar el sistema. por eso el ajuste del umbral tendria que ajustarse para que solo actúe cuando sobresature. utilizarlo como limitador, realcion infinito, umbral a 0db, por ejemplo.(limite de saturacion escogido ).
Subir
miangel697 Baneado
#9 por miangel697 el 22/09/2012
nada tu a disfrutarlo todo lo que puedas, no bebas mucho antes del bolo, eso si.... uno o dos cervezas y nada mas, ni cafes, ni red bulls ni cosas de esas y por supuesto ni bebidas duras.... unas cervecitas, guitarra arriba y a darlo todo y a disfrutarlo.... suerte
Subir
yellow dog
#10 por yellow dog el 23/09/2012
solo mirando el precio vemos que son micros de distintas gamas. por el estudio anda algun tlm , y suenan bien. si no te llega la pasta. pues ya sabes. y si quieres algo para "toda la vida" pues ahorra un poco... :mrgreen:
Subir
siva
#11 por siva el 23/09/2012
me ha dicho un amigo que un primo suyo tiene un dmp3 de m-audio y que vale lo que cuesta. 200€ ???

http://64.233.179.104/translate_c?hl=es ... ES250ES250

[ Imagen no disponible ]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo