Manchas en la pastillas

Simón Arenas
#1 por Simón Arenas el 24/12/2016
Bueno, tengo una Epiphone Standard, lo que pasa es que toco muy seguido y siempre la trato de limpiar lo mas seguido que puedo, pero han aparecido unas manchas en las pastillas, y no salen con nada, supongo que se puede deber a la acumulación de fluidos corporales, pero mi duda es la siguiente, ¿Cómo saco esas manchas?, he probado algunas cosas, ninguna de ellas que pueda afectar a la guitarra obviamente, pero quisiera saber si es que hay algún método o algún líquido en especial para hacerlo

P.D: No sé si acá sea el lugar mas adecuado para postear ésto, así que si un Admin me quiere mover el hilo creo que está en todo el derecho xD
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Xavier Sánchez
#2 por Xavier Sánchez el 24/12/2016
¿Seguro que le quitaste el plástico? Algunas veces vienen con un plástico protector encima, si no traen plástico puedes llevarla a que la limpiar con un luthier. o a una casa de música, te las dejan como nuevas.
Subir
Simón Arenas
#3 por Simón Arenas el 25/12/2016
Le quité el plástico hace rato, pero quería saber si a alguien mas le pasaba, porque no se la puedo quitar con nada, no ha afectado el sonido, es algo estético simplemente
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 25/12/2016
Simón Arenas escribió:
Le quité el plástico hace rato, pero quería saber si a alguien mas le pasaba,


Les pasa a todas las pastillas, se puede limpiar con un liquido especial para partes cromadas o niqueladas que les vuelve a dar brillo, pero a la larga quedarán más "mate", es ley de vida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo