Manchas en la pastillas

Simón Arenas
#1 por Simón Arenas el 24/12/2016
Bueno, tengo una Epiphone Standard, lo que pasa es que toco muy seguido y siempre la trato de limpiar lo mas seguido que puedo, pero han aparecido unas manchas en las pastillas, y no salen con nada, supongo que se puede deber a la acumulación de fluidos corporales, pero mi duda es la siguiente, ¿Cómo saco esas manchas?, he probado algunas cosas, ninguna de ellas que pueda afectar a la guitarra obviamente, pero quisiera saber si es que hay algún método o algún líquido en especial para hacerlo

P.D: No sé si acá sea el lugar mas adecuado para postear ésto, así que si un Admin me quiere mover el hilo creo que está en todo el derecho xD
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
Xavier Sánchez
#2 por Xavier Sánchez el 24/12/2016
¿Seguro que le quitaste el plástico? Algunas veces vienen con un plástico protector encima, si no traen plástico puedes llevarla a que la limpiar con un luthier. o a una casa de música, te las dejan como nuevas.
Subir
Simón Arenas
#3 por Simón Arenas el 25/12/2016
Le quité el plástico hace rato, pero quería saber si a alguien mas le pasaba, porque no se la puedo quitar con nada, no ha afectado el sonido, es algo estético simplemente
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 25/12/2016
Simón Arenas escribió:
Le quité el plástico hace rato, pero quería saber si a alguien mas le pasaba,

Les pasa a todas las pastillas, se puede limpiar con un liquido especial para partes cromadas o niqueladas que les vuelve a dar brillo, pero a la larga quedarán más "mate", es ley de vida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo