winterkiller escribió:Que tengas un trasteo localizado, y busques solución por los foros antes de ir a ver al lutier es natural.
Que tengas problemas de salud y no hayas ido ya al médico, no lo es.
Si te lo has notado ahora, es que antes no te pasaba; luego algo sucede. Ve al médico. Ya se encargará el de decirte si es una gilipollez, y el remedio.
PunisherFromHell escribió:tu sabes la paciencia que hay que tener con la sanidad publica en este pais? que pereza xD es mucho mas facil estar aqui sentao delante del ordenador preguntando a ver si hay alguien a quien le pasa y ya ha encontrado solucion para que la comparta conmigo...y me ahorro esperar un buen rato en un ambulatoriomientras tanto, si te molestan este tipo de post eres libre de denunciarme y de decir lo que quieras claro
PunisherFromHell escribió:Wenas caballeros...era para preguntaros sobre un curioso fenomeno que ya hace tiempo siento en mi mano izquierda (la del mástil en mi caso) que consiste en que, siempre la tengo mas fria (o menos caliente segun se quiera ver xD) que la otra y...cuando me levanto despues de dormir, la tengo dormida. Algo que deduzco eske se me ha cortado la circulacion de la misma mientras dormia por una postura mala (si, mi intuición es todopoderosa
) pero...solo me pasa en la izquierda! nunca en la derecha. Enfin, que me estoy rayando mucho y era para saber si a alguno de vosotros os pasa lo mismo...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo