Manos Frias
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hola Chuchez, no siempre, pero si ya es muy extremo si. Antes me salían sabañones del tamaño de una mano, y se me rajaban las manos. Ahora, como ya me cuido y pongo cremas, lo único es la sensación de inmovilidad total, ateridas de frío e incluso dolor, pero ya no se me rajan. Parece ser que tengo síndrome de Raynaud en estado no muy potente, pero igualmente parece que no hay remedios, salvo hierbas naturales, muchos cuidados, y poco más.
Hola Artabro. Si claro, un poco sí que hacen(es mejor llevarlos que no llevar nada), pero no solucionan el problema. Por mi circulación, el problema viene más de dentro que de fuera. No obstante gracias por el consejo. He pensado hacer un post recopilatorio al final, con todos los consejos abreviados y reunidos.
MI remedio, cuando estoy en casa: ducha de agua caliente e infusión. Me preparo una buena tetera con tomillo y miel. La taza ardiendo. Y mis manos van de la taza al mástil.
En invierno no se suele tocar en exterior, pero al caso: mucho calentamiento previo de dedos y brazos en casa, tocar con la mínima tensión posible, guantes, un buen paseo anterior por la mañana, siestón si se puede, sopas calientes, etc.
En invierno no se suele tocar en exterior, pero al caso: mucho calentamiento previo de dedos y brazos en casa, tocar con la mínima tensión posible, guantes, un buen paseo anterior por la mañana, siestón si se puede, sopas calientes, etc.
Teo_MSM escribió:#15 por Teo_MSM hace 26 minutos
Eso te quería decir , es el Síndrome de Raynaud, lo tiene mucha gente, yo también lo padezco , no muy acusado, y no tengo arterioesclerosis y la tensión la tengo baja .
Se me quedan las puntas de los dedos blancas.
Puede ser por fármacos , el tabaco tampoco ayuda , y muy común si se usan o han usado taladros percutores, etc
No es una enfermedad invalidante , pero cuando hace mucho frío es algo incómodo.
Yo no soy muy friolero,pero una vez tuvimos que tocar la noche mas fría del año y además de practicar algún ejercicio tuvimos que ir todos a un badulaque a pillar guantes de lana y los mutilamos al gusto,lo justo para poder tocar sin impedimentos,algo hicieron...
Así que mi consejo son combinar los guantes "de mendigo" con los ejercicios, además siempre te puedes poner las manos en las axilas (sobre la ropa,claro,a menos que quieras ir apestando a pescado),o en la ingle si estás sentado (lo mismo de antes,jejeje),antes de empezar a tocar.
Por supuesto que si tienes cerca la estufa o fuego hay que aprovechar "el caloret",espero que puedas "vencer" al problema.
Suerte y un saludo.
Así que mi consejo son combinar los guantes "de mendigo" con los ejercicios, además siempre te puedes poner las manos en las axilas (sobre la ropa,claro,a menos que quieras ir apestando a pescado),o en la ingle si estás sentado (lo mismo de antes,jejeje),antes de empezar a tocar.
Por supuesto que si tienes cerca la estufa o fuego hay que aprovechar "el caloret",espero que puedas "vencer" al problema.
Suerte y un saludo.
Calientamanos 🤷🏻♂️
Ya lo dice el nombre. Mano de santo, oye. Te lo pones en el bolsillo con la mano dentro, y vas calentito calentito. Si es que a veces queremos reinventar la pólvora 😅
https://www.decathlon.es/es/p/calientamanos-pack-30-uds-aptonia/_/R-p-161197?mc=8373954&LGWCODE=1&gclid=Cj0KCQiA88X_BRDUARIsACVMYD8M4GgHmNPIjrnA3RO6CFI949wDQ_-hVTvWdiTecq6Ip8jfK3wrARQaAlveEALw_wcB&gclsrc=aw.ds
Ya lo dice el nombre. Mano de santo, oye. Te lo pones en el bolsillo con la mano dentro, y vas calentito calentito. Si es que a veces queremos reinventar la pólvora 😅
https://www.decathlon.es/es/p/calientamanos-pack-30-uds-aptonia/_/R-p-161197?mc=8373954&LGWCODE=1&gclid=Cj0KCQiA88X_BRDUARIsACVMYD8M4GgHmNPIjrnA3RO6CFI949wDQ_-hVTvWdiTecq6Ip8jfK3wrARQaAlveEALw_wcB&gclsrc=aw.ds
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo