Se debe descongestionar la zona despacio, nada de meter las manos en agua muy caliente
Muchas gracias a todos. En breve os enviaré un pdf con los consejos que me han sido más efectivos reunidos en un pdf por si a alguien le pudiesen hacer falta.
¡Salud y feliz cerveza!
A mi me dio resultado la acupuntura.
#29 Perdón por el offtopic...por preguntar aprovechando y no abrir otro post...
la acupuntura podría llegar a ser efectiva contra la epicondilitis?
#30 . Lo ignoro. La epicondilitis es una afección compleja. Las manos frías se me solucionaron mejorando la circulación.
#30 A mi las epicondilitis me las han tratado siempre con punciones y descargas. De todas formas no es una lesión muy grave, si no tienes prisa casi lo mejor es reposar.
La epitrocleidis si que da bastante más por saco, yo la tengo crónica en un codo, algún amigo mio. se ha operado y varios lo tienen crónico en los dos codos jeje
#30 Uno puede creer lo que quiera, como lo del pedal y la vacuna, pero desde el punto de vista de lo demostrado experimentalmente, la acupuntura es tan eficaz como una oración a San Pancracio.
Me gustaría ver los datos experimentales sobre las oraciones a San Patricio.
#35 una la notas en el exterior del codo (epicondilitis) y la otra en el interior (epitrocleidis).
Yo de fisioterapia ni papa ee pero escalo a bastante nivel y son lesiones muy típicas, todos las tenemos y acumulas sesiones y sesiones de fisioterapia deportiva y mas o menos ya te vas aprendiendo de qué va cada cosa.
1