Mantenimiento de las cuerdas
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Yo quiero...
-El reloj que indique el tiempo de la cancion, para saber cuanto tiempo llevas. Imperdonable que no este incluido.
-Poder poner combinators dentro de combinators. Esto quiza seria una locura... pero tambien seria una caña.
-En MClass EQ poder decidir si los controles del Low-self y Hi-self actuan hasta el limete de las frecuencias o solo al area que estas ecualizando como los param 1 y 2, creo que en el eq de Cubase esto se activa y desactiva con 1 botoncito.
-Poder nombrar los grupos del secuenciador. Para organizarte un poquito mejor en la ventana de los arreglos.
-Decidir los colores de los grupos del secuenciador. Tengo la mala suerte de que muchas veces en distintas pistas cercanas a pesar de que el contenido es distinto, me sale un color de grupo parecido a los otros y cuesta diferenciarlos.
-Y poder poner Skins a todos los modulos, o como minimo cabiar el tono de los colores, es decir aunque el Maström siempre sea verde que puedas aplicar una especie de contraste que convierta el verde en mas oscuro o mas claro.
Por pedir que no quede!
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-El reloj que indique el tiempo de la cancion, para saber cuanto tiempo llevas. Imperdonable que no este incluido.
-Poder poner combinators dentro de combinators. Esto quiza seria una locura... pero tambien seria una caña.
-En MClass EQ poder decidir si los controles del Low-self y Hi-self actuan hasta el limete de las frecuencias o solo al area que estas ecualizando como los param 1 y 2, creo que en el eq de Cubase esto se activa y desactiva con 1 botoncito.
-Poder nombrar los grupos del secuenciador. Para organizarte un poquito mejor en la ventana de los arreglos.
-Decidir los colores de los grupos del secuenciador. Tengo la mala suerte de que muchas veces en distintas pistas cercanas a pesar de que el contenido es distinto, me sale un color de grupo parecido a los otros y cuesta diferenciarlos.
-Y poder poner Skins a todos los modulos, o como minimo cabiar el tono de los colores, es decir aunque el Maström siempre sea verde que puedas aplicar una especie de contraste que convierta el verde en mas oscuro o mas claro.
Por pedir que no quede!
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texvo escribió:hola:
una buena recopilacion de VST,s freees .... muy recomendable una visita...
http://www.rocketloop.com/
Texvo colega este link vale millones, hay muuuucho material!
Salut.
Hola! Tengo un compresor y un eco de cinta vintage que funcionan a 110 v.
¿Es logico cambiar el transformador por uno que me den en la ferreteria de la esquina o hay que hacer algo mas premeditado?
Lo pregunto porque creo que el transformador influye y bastante en el sonido...
Por si sirve de algo el compresor es un altec 1591a y el eco un space echo 201.
Gracias
¿Es logico cambiar el transformador por uno que me den en la ferreteria de la esquina o hay que hacer algo mas premeditado?
Lo pregunto porque creo que el transformador influye y bastante en el sonido...
Por si sirve de algo el compresor es un altec 1591a y el eco un space echo 201.
Gracias
Depende. Depende de a lo que dediques el estudio. Las espumas que tú debes tener sí que son absorbentes, pero hasta cierto punto. Dependiendo de su densidad y su profundidad como mucho absorberán algo a 500 Hz. De aquí para arriba irán siendo gradualmente más efectivas, pero para los graves no te solucionarán nada.
Antes de continuar te digo que no soy ingeniero acústico ni ná que se le parezca, y que casi todo lo que te cuento es fruto de mi propia experiencia y de algunos cálculos matemáticos.
Sigamos.
Según mis cálculos tendrás los problemas más acusados en torno a los 99Hz, 189 Hz y 220Hz (y algunos otros pero en menor grado), por lo cual es casi imperativo que instales algún dispositivo que absorba el rango de frecuencias graves.
Los guiris llaman a esto "broadband absorption", y la forma más práctica de atajar el problema es a base de lana de roca de entre 30 y 45 kg/m3 de densidad.
Hay una compañía estadounidense que vende unas bolsas de tela en las que introduces las planchas de lana de roca para que no se desilache y no te la respires: http://www.readytraps.com
Todo este proceso de acondicionamiento acústico no hay porqué hacerlo de golpe, es más, yo iría poco a poco, pero lo primero para mí sería el tema de graves.
Difusores: Si metes estanterías con libros (a ser posible de diferentes tamaños) te pueden valer como difusores "custom" y desde luego romperán el paralelismo entre las paredes, lo único es que la difusión no será homogénea ni controlada, pero para un apaño puede valer.
Para la puerta yo le adosaría otro panel de 10 cm de profundidad de lana de roca.
Por mucha trampa de graves que metás jamás te pasarás, en cambio con los absorbentes para agudos y los difusores hay que tener cuidadín.
La puerta del armario: (esto suena raro pero es efectivo) si te dejan quita la puerta, cuelga una cortina y ya tienes una supertrampa de graves, suponiendo que lo tengas lleno de ropa.
Finalmente, aun a riesgo de que "amu" se cague en mi padre, las trampas de esquina de Auralex, Primacoustic, RPG, etc... son muy bonitas, muy efectivas y todo eso (y es cierto), pero también son muy caras. Si eres de Madrid sé donde te las pueden hacer con espuma igual de densa, un poco más fea, pero igual de efectivas y bastante más baratas.
Antes de continuar te digo que no soy ingeniero acústico ni ná que se le parezca, y que casi todo lo que te cuento es fruto de mi propia experiencia y de algunos cálculos matemáticos.
Sigamos.
Según mis cálculos tendrás los problemas más acusados en torno a los 99Hz, 189 Hz y 220Hz (y algunos otros pero en menor grado), por lo cual es casi imperativo que instales algún dispositivo que absorba el rango de frecuencias graves.
Los guiris llaman a esto "broadband absorption", y la forma más práctica de atajar el problema es a base de lana de roca de entre 30 y 45 kg/m3 de densidad.
Hay una compañía estadounidense que vende unas bolsas de tela en las que introduces las planchas de lana de roca para que no se desilache y no te la respires: http://www.readytraps.com
Todo este proceso de acondicionamiento acústico no hay porqué hacerlo de golpe, es más, yo iría poco a poco, pero lo primero para mí sería el tema de graves.
Difusores: Si metes estanterías con libros (a ser posible de diferentes tamaños) te pueden valer como difusores "custom" y desde luego romperán el paralelismo entre las paredes, lo único es que la difusión no será homogénea ni controlada, pero para un apaño puede valer.
Para la puerta yo le adosaría otro panel de 10 cm de profundidad de lana de roca.
Por mucha trampa de graves que metás jamás te pasarás, en cambio con los absorbentes para agudos y los difusores hay que tener cuidadín.
La puerta del armario: (esto suena raro pero es efectivo) si te dejan quita la puerta, cuelga una cortina y ya tienes una supertrampa de graves, suponiendo que lo tengas lleno de ropa.
Finalmente, aun a riesgo de que "amu" se cague en mi padre, las trampas de esquina de Auralex, Primacoustic, RPG, etc... son muy bonitas, muy efectivas y todo eso (y es cierto), pero también son muy caras. Si eres de Madrid sé donde te las pueden hacer con espuma igual de densa, un poco más fea, pero igual de efectivas y bastante más baratas.
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