jaj si si q lo es.. solo q traia el de ingles, pero bueno creo q salseando ya le estoy pillando como va...
Muy buenas,
Continuando con el asunto..., dado que a mi me sucede algo similar, no sabreis como conseguir el maldito manual en español??? Yo lo pillé en Music ***** y ellos no me lo proporcionan, remitiéndome a Roland. Lo solicité en su web y los muy cachondos me piden 45 pavos por él.
jaja 45 euros?? joder chaval... donde te lo pillaste en mega music *****? yo solicite en la web d boss pero me dijeron q lo pidiera en la tienda...asiq total patatas
Ya te cuento, primero me remitieron a quien me lo vendió y dado que estos me cuentan no se que leches de distribución me remiten a su vez a Roland. A estos se lo solicito por su web y me llega un mail de como gestionarlo pagando, eso sí, los 45 pavos que te digo. A saber, que vendrá un puñetero enano dentro que por telepatía te lo configure en cada momento que lo necesites... Todo por esta dictadora linguista anglosajona..., a ver si se enteran que nuestro idioma es hablado por más gente.
En la web de Roland Latinoamérica si puedes encontrar gran cantidades de manuales y bajártelos en PDF. Pero el DD 7 aun no está.
pos eso pasan los meses que el pedal dd7 se encuentra en el mercado y..... aun no podemos disponer de un manual en español.
me gusta la teoria de roland(boss) en llegar a la conclusion de ...hacemos un pedal mas complejo quje los anteriores delays y pasamos de poner un manual en español porque asi en vez de disfrutar del pedal se pasan el dia configurandolo-.
aun sigo sin saber si cuando se usa el loop y despues se toca por encima se puede usar delay o el loop es solo pa eso.
yo tambien lo estoy buscando pero nada....ni dios sabe donde conseguirlo. Habrá que contratar a un traductor.
El manual del delay dd7 de bos, EN ESPAÑOL, lo podés conseguir en la página de roland latino. buscala en google.
Lo sigo buscando por todos lados y no lo encuentro ni pa dios.......
PREGUNTAAAAA SE PUEDE CONECTAR UNA VIOLA Y UN MIC JUNTOS EN ESTE PEDAL?