Manual en español de etapa boogie 20/20
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Pues eso me parece que lo vas a tener complicado, quizá no lo hayan ni editado..
De todas formas no dice nada del otro mundo... no influye mucho el idioma, las conexiones quedan muy claras con los esquemas y el funcionamiento... pues los controles normales de cualquier equipo de estos, que necesitarías en particular?
De todas formas no dice nada del otro mundo... no influye mucho el idioma, las conexiones quedan muy claras con los esquemas y el funcionamiento... pues los controles normales de cualquier equipo de estos, que necesitarías en particular?
Hola, lo primero darte las gracias por responder. La verdad es que me interesa saber que dice de las válvulas y del mantenimiento, también respecto a un interruptor que hay en la parte interior trasera izquierda donde están las salidas y entradas, en el manual que me he bajado de la página de mesa bogue no dice nada.
Un saludo
Un saludo
El manual de usuario no dice nada sobre válvulas y mantenimiento, porque no es algo a tocar por el usuario, el mantenimiento es llevarlo a un técnico, que compruebe tensiones y valore estado de la etapa... o hacerlo tú según esquema si tienes los conocimientos suficientes. Ningún manual de usuario te dice como destripar.
El switch que nombras, si es uno que está en la parte trasera, en el chasis que entra hacia dentro de la etapa, junto a la válvula, en el panel de jacks, es un ground lift, echa la señal a masa muteando el sonido pero manteniendo la potencia, es un switch no documentado por mesa porque según la versión de la etapa lo lleva o no
El switch que nombras, si es uno que está en la parte trasera, en el chasis que entra hacia dentro de la etapa, junto a la válvula, en el panel de jacks, es un ground lift, echa la señal a masa muteando el sonido pero manteniendo la potencia, es un switch no documentado por mesa porque según la versión de la etapa lo lleva o no
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo