Saludos !!!
Manual en español para efecto Korg ax1g
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
wow, gracias por subirlo tio, llevo años buscando el manual de esa pedalera (yo la heredé, y la verdad que aunque la distorsión no es algo totalmente impresionante de sonido, los efectos que incluyen son bastante buenos XD), y por fin podré entender como funciona mejor.
¿Hay por ahí alguna modificación para ella? o.O
¿Hay por ahí alguna modificación para ella? o.O
Estoy de acuerdo, la distorsion por si misma no es muy buena pero si que sirve para añadir efectos a un ampli a valvulas e incluso darle otro toque en la saturacion aprovechando los simuladores de pantallas y las distorsiones que lleva, ademas por su fromato es comoda. Yo la vendi por que necesitaba otra cosa pero la verdad que estaba contento con ella.
Hola que tal... acobo de unirme al foro... y descargue el manual gracias por la aportacion--- y yo hace ratos tengo la pedalera KORG AX1G y la he usado con los efectos que tiene... hace 6 años toco guitarra pero hasta ahora me estoy empapando de lo que puedo hacer con los efectos.. quisiera saber si con esta pedalera puedo crear efectos a mi gusto... o si hay algun lugar en donde pueda encontrar los patches para poder modificarla... gracias
Ya te he enviado el manual por mail RAFX.
Vuelvo a subir los ficheros esta vez a Megaupload, a ver si dura el link, si no me avisais:
http://www.megaupload.com/?d=44XGK3TW
Saludos a todos !!!!
Vuelvo a subir los ficheros esta vez a Megaupload, a ver si dura el link, si no me avisais:
http://www.megaupload.com/?d=44XGK3TW
Saludos a todos !!!!
#19 hola!! acabo de recibir esa pedalera de segunda mano y me gustaria saber dos cosas:
¿ Se puede conectar a la vez un pedal de distorsion?
¿se pueden conectar y desconectar los efectos con el pedal?
Muchas gracias de antemano y siento ser pesado si lo he sido.
PD: podrias enviarme el manual en castellano a jiermercader@hotmail.com
¿ Se puede conectar a la vez un pedal de distorsion?
¿se pueden conectar y desconectar los efectos con el pedal?
Muchas gracias de antemano y siento ser pesado si lo he sido.
PD: podrias enviarme el manual en castellano a jiermercader@hotmail.com
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo