Manual en español para efecto Korg ax1g

Darki
#13 por Darki el 02/02/2010
Ya no tengo esa pedalera pero creo que acertaría a solucionarte algunas dudas si lo necesitas.

Saludos !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
juan_mustaine
#14 por juan_mustaine el 14/04/2010
wow, gracias por subirlo tio, llevo años buscando el manual de esa pedalera (yo la heredé, y la verdad que aunque la distorsión no es algo totalmente impresionante de sonido, los efectos que incluyen son bastante buenos XD), y por fin podré entender como funciona mejor.

¿Hay por ahí alguna modificación para ella? o.O
Subir
Darki
#15 por Darki el 14/04/2010
Estoy de acuerdo, la distorsion por si misma no es muy buena pero si que sirve para añadir efectos a un ampli a valvulas e incluso darle otro toque en la saturacion aprovechando los simuladores de pantallas y las distorsiones que lleva, ademas por su fromato es comoda. Yo la vendi por que necesitaba otra cosa pero la verdad que estaba contento con ella.
Subir
samuel les paul
#16 por samuel les paul el 06/07/2010
Gracias Darki!!! me ahorraste un dolor de cabeza con la traducción. Saludos desde Argentina.
Samuel
Subir
elioles
#17 por elioles el 17/11/2010
Hola que tal... acobo de unirme al foro... y descargue el manual gracias por la aportacion--- y yo hace ratos tengo la pedalera KORG AX1G y la he usado con los efectos que tiene... hace 6 años toco guitarra pero hasta ahora me estoy empapando de lo que puedo hacer con los efectos.. quisiera saber si con esta pedalera puedo crear efectos a mi gusto... o si hay algun lugar en donde pueda encontrar los patches para poder modificarla... gracias
Subir
rafx
#18 por rafx el 04/11/2011
He estado buscando el manual en español por la red y no he podido hallarlo. alguien seria tan amable de mandármelo a mi correo: rafx_328@hotmail.com
Gracias
Subir
Darki
#19 por Darki el 04/11/2011
Ya te he enviado el manual por mail RAFX.

Vuelvo a subir los ficheros esta vez a Megaupload, a ver si dura el link, si no me avisais:

http://www.megaupload.com/?d=44XGK3TW


Saludos a todos !!!!
Subir
rafx
#20 por rafx el 04/11/2011
muchísimas gracias Darki me salvaste, el manual esta genial

Saludos
Subir
Sergio R Fraga
#21 por Sergio R Fraga el 14/07/2012
HOLA PORFAVOR NO SE SI PODRIAN VOLVER A PONER UN LINK PARA EL MANUAL EN ESPAÑOL DEL AX1G QUE NO LO E PODIDO CONSEGUIR Y YA NINGUN LIK DE ESTAS PUBLICACIONES ESTA ACTUALIZADO O ENVIARMELO A MI E-MAIL kissergio666drako@hotmail.com, gracias
Subir
Victor Colin Strandlin
#22 por Victor Colin Strandlin el 19/10/2012
hey no lo puedo decargar me harias un gran paro si me lo pasaras a mi correo ziaw8vicbm@hotmail.com, xfas colega
Subir
Joshua Rodrigez
#23 por Joshua Rodrigez el 23/12/2012
oye no lo puedo descargar en ninguno de los links que haz dejado por favor enviamelo a mi correo
rrv_1995@hotmail.com
Subir
jierort
#24 por jierort el 07/01/2013
#19 hola!! acabo de recibir esa pedalera de segunda mano y me gustaria saber dos cosas:
¿ Se puede conectar a la vez un pedal de distorsion?
¿se pueden conectar y desconectar los efectos con el pedal?
Muchas gracias de antemano y siento ser pesado si lo he sido.
PD: podrias enviarme el manual en castellano a jiermercader@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo