Hola,acabo de comprar esta pedalera de segunda mano,al enchufarla sale el ruido o el efecto sin tocar las cuerdas,cuando toco las cuerdas suena el efecto,pero dejo de tocarlas y el efecto o ruido sigue sonando,es muy molesto,no se si será configuración, he bajado el manual de aquí pero no se configurarla
Gracias
Hola,la cuestión es que me sale de fondo un ruido muy raro,toco la cuerda y suena bien pero sin tocar las cuerdas suena un ruido fatal. He probado con una fuente de alimentación bien filtrada y no es de eso
Gracias
Has probado con distintas guitarras? Suena a falta de masa en el puente o en el circuito electrónico de la guitarra por eso lo digo.
Prueba a ver y comentas.
Saludos !!!
Hola lo que tienes que hacer es subir el nivel de la puerta de ruido , yo tengo esa pedalera pero llevo años sin usarla , me imagino que te lo hace cuando estas con distorsiones a un nivel bastante alto ,prueba eso haber si baja el ruido.
Un saludo
hola chicos!! me acaban de prestar esta pedalera y nunca habia usado una asi qu me vendria que flipas el manual y todos los links estan caidos ¿alguien puede resubirlo please?¡¡ muchas gracias!!
#30 el problema (al menos lo que me pasaba a mi con el ruido) son los cables que utilices, si tienes 2 cables te recomiendo que uses el mejor de ellos de pedal a ampli y el peor de guitarra a pedal. Espero haberte ayudado
Intentare buscar el manual entre mis archivos. No se si aun andará por ahí...
Saludos
Podrian poner el link otra ves
Yo la acabo de comprar y no entiendo como funciona