Muchisimas gracias, salaos.
Manual giga delay dd-20
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Hola!
Te lo estaba buscando en la pagina de Boss/Roland, pero hace falta registrarse...
Como yo tengo algunos productos Boss, digo, va me registro...
Pero ahora resulta que me pide el numero de serie del pedal (joder que toca-cojones se han vuelto )
Mandame el numero por privado (por si acaso) y ya te mandare el manual cuando me lo envien o me lo dejen descargar
O si prefieres hacerlo tu mismo www.rolandiberia.com
Solo que ya que estoy registrado te ahorro esos pasos, como tu veas...
Un saludo!
Te lo estaba buscando en la pagina de Boss/Roland, pero hace falta registrarse...
Como yo tengo algunos productos Boss, digo, va me registro...
Pero ahora resulta que me pide el numero de serie del pedal (joder que toca-cojones se han vuelto )
Mandame el numero por privado (por si acaso) y ya te mandare el manual cuando me lo envien o me lo dejen descargar
O si prefieres hacerlo tu mismo www.rolandiberia.com
Solo que ya que estoy registrado te ahorro esos pasos, como tu veas...
Un saludo!
No, no lo consegui...
No se si te lo comente a ti o a quien (ultimamente unos cuantos me han pedido el manual)
Me registre, unicamente para ayudar al compañero a descargarlo, despues de registrarme, preguntarle los datos, numero de serie etc... me mandaban un pdf con las instrucciones de un teclado Roland
Lo he provado varias veces, (el compañero tambien) asi que es un error suyo...
Tambien les mande un par de mails al servicio de atencion al cliente para ver que podian hacer(hace un mes mas o menos)... y aun estoy esperando contestacion
Asi que...
No se si te lo comente a ti o a quien (ultimamente unos cuantos me han pedido el manual)
Me registre, unicamente para ayudar al compañero a descargarlo, despues de registrarme, preguntarle los datos, numero de serie etc... me mandaban un pdf con las instrucciones de un teclado Roland
Lo he provado varias veces, (el compañero tambien) asi que es un error suyo...
Tambien les mande un par de mails al servicio de atencion al cliente para ver que podian hacer(hace un mes mas o menos)... y aun estoy esperando contestacion
Asi que...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo