COn mis alumnos el problema es el siguiente.....quieren todo de un dia para el otro....y no saben que estudiar musica es de toda la vida....y no se como hacerles entender....y si yo comienzo como yo empece con teoria...ellos se van a asustar como ya paso con algunos y los voy a perder....
A lo que me refiero quiero algo efectivo para enseñarles y que no se aburran....algo que sea tecnica y teoria a la vez....
No se..si han pasado por esto ustedes..pero hay algun libro por aqui en internet que me sirva para esto....o algun folleto....
Yo he intentado de todo..y lo que mas me ha servido es que a ellos les gusta ver cuando yo toco la guitarra...cuando pondo una backing track de satriani y empiezo a tocar....pero no entienden que esto es un largo proceso......
Si alguien me ayuda en esta confusión ..ayudenme....soy novato en dar clases..y quiero empezar bien..para que mis alumnos sean super buenos.....y regresen a la siguiente clase.......
Al parecer...uno puede saber mucho o poco......pero muy diferente es enseñar a otros o compartir lo que uno sabe....
Ahora me doy cuenta porque existen maestrias y doctorados en metodos de enseñanza y pedagogía...ja..ja..ja
He visto otros topics por aqui parecidos....pero yo quiero que me ayuden con algun metodo especifico.....gracias de antemano