heavystorm escribió:hola a todos los que estan en este foro,,necesito saber como hago para que mi pedal rp250 inicie de forma normal ya que cuando lo conecto a la fuente de poder salen unas letas, la version del pedal y luego sale upload y se queda asi,,,,y para usarlo tengo que oprimirle eel boton de amp mixer que esta en la parte de atras del pedal,,,,les recomiendo y pues espero la respuesta,,,,,gracias y que les valla bien,,,,,
ludwig845 escribió:no entiendo para que se actualisa?
tonygtguitar escribió:decir que tenia problemas con el control del wammy,no iva bien,el recorrido del final no me iva +12 a la octava alta,se quedaba 3 semitonos mas abajo y se ha solucionado con la actualizacion.saludos
NEFILTH escribió:pero la actualizacion que mejoras trae??? yo tengo la rp 250 version 1.7 o 1.6 y en la pagina ya esta la 2.0, no tengo problemas con mi rp. asi que mi pregunta es, cuales son las mejoras de la actualizacion??
davidarkzero escribió:Lo que sucede es que en mi caso, al cabo de un tiempo el pedal se volvia loco al conectarlo a la PC y al tocar con el y cambiar bancos, el pedal no guardaba adecuadamente los cambios que hacia en el, de modo que al regresar al mismo banco...los sonidos seguian estando sin mis cambios:( y eso era un dolor de cabeza...las actualizaciones corrigen problemas que se presenten, nada mas.
consegui drivers beta de la pagina:
http://www.mustbebeta.com/
aqui salen UPDATES para otras pedaleras de digitech tambien
saludos:)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo